Condiciones de compra

1.- Identificación de las Partes.

De una parte la sociedad mercantil Gil Carrió, S.L., en adelante RightonStraps, con domicilio social en Calle Argentina 6, 03750 Pedreguer (Alicante), y provista de CIF número B-03931094 e inscrita en el Registro Mercantil de Alicante, Volumen 1706, Folio 66, Hoja A-27074, y titular del dominio www.rightonstraps.com, en adelante Website.

Y de otra parte, el Usuario, aquél que contrata los productos que se ofrecen a través del Website y cuyos datos identificativos son los facilitados directamente por éste mediante la incorporación de sus datos a los distintos formularios que RightonStraps pone a su disposición para acceder a cualquiera de los productos y servicios que se ofrecen a través del Website.

2.- Legislación Aplicable.

Las presentes Condiciones Generales de Contratación, están sujetas a la legislación española, a lo dispuesto en la Ley 7/1998, de 13 de abril, sobre Condiciones Generales de Contratación, en el Real Decreto Legislativo 1/2007, de 16 de noviembre, por el que se aprueba el texto refundido de la Ley General para la Defensa de los Consumidores y Usuarios y otras leyes complementarias, en el Real Decreto 1906/1999, de 17 de diciembre, por el que se regula la Contratación Telefónica o Electrónica con Condiciones Generales, La Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal, la Ley 7/1996, de 15 de enero, de Ordenación del Comercio Minorista, y en la Ley 34/2002, de 11 de julio, de Servicios de la Sociedad de la Información y del Comercio Electrónico.

3.- Objeto y Ámbito de Aplicación.

Las presentes Condiciones Generales de Contratación que rigen la prestación de los servicios, tienen por objeto regular el acceso y régimen de adquisición de los productos facilitados por RightonStraps al Usuario a través del Website, constituyendo el marco jurídico que desarrolla la relación contractual.

Las citadas Condiciones Generales de Contratación podrán ser consultadas, impresas  almacenadas por el Usuario con carácter previo al inicio del procedimiento de contratación.

4.- Aceptación.

Las presentes Condiciones Generales de Contratación, regulan la relación jurídica derivada de los procesos de contratación formalizados por el Usuario a través del Website de RightonStraps. El Usuario acepta expresamente la adhesión plena y sin reservas a las presentes estipulaciones en la versión publicada por RightonStraps en el momento en que el Usuario accede al Website y haya podido acceder a estas Condiciones Generales de Contratación, o contrate los productos en los que esté interesado.

El Usuario se compromete a leer atentamente las Condiciones Generales de Contratación, cada vez que proceda a la contratación de algún producto, dado que las mismas han podido ser objeto de modificación desde la última vez que accedió.

Mediante la aceptación de las presentes Condiciones Generales de Contratación el Usuario declara:
-    Que es una persona con capacidad para contratar.
-    Que ha leído y acepta las presentes Condiciones Generales de Contratación.

5.- Disponibilidad.

El Usuario tendrá acceso siempre y en todo caso, con carácter previo al inicio del procedimiento de contratación de los productos, a las Condiciones Generales de Contratación, pudiendo ser almacenadas y/o reproducidas en un soporte duradero. RightonStraps pone a disposición del Usuario una dirección de correo electrónico en la que puede contactar a través del formulario de contacto al objeto de atender cualquier duda en relación a las presentes Condiciones Generales de Contratación.

6.- Modificación.

RightonStraps podrá modificar las presentes Condiciones Generales de Contratación, sin que ello pueda afectar a los productos adquiridos por los Usuarios con carácter previo a la modificación, siempre que exista causa o motivo suficiente para ello. Se entiende que existe causa o motivo suficiente para la modificación, con carácter enunciativo y no limitativo, cuando ésta tenga por finalidad:
-    Ampliar la gama o número de productos que se ponen a disposición del Usuario o mejorar los existentes.
-    Adaptar los productos objeto del presente contrato a los avances que puedan producirse debido al desarrollo de las nuevas tecnologías de la información
-    Modificar, sustituir o actualizar los precios de los productos que se ofrecen a través del Website.

7.- Condiciones de Contratación.

Estas Condiciones Generales de Contratación se aplican a cualquier contratación de productos a través del Website.

7.1.- Obligaciones de RightonStraps.

RightonStraps se compromete a cumplir con las siguientes obligaciones contractuales derivadas de la relación comercial con el Usuario consecuencia de la contratación de productos por parte del mismo:
-    Prestar con las máximas garantías al Usuario, los productos solicitados por éste conforme a lo dispuesto en las presentes Condiciones Generales de Contratación y sin faltar a la buena fe contractual.
-    Informar expresamente al Usuario de la existencia de las presentes Condiciones Generales de Contratación con carácter previo al inicio del procedimiento de contratación.
-    Informar al Usuario con carácter previo a la contratación y de manera concreta, clara, precisa e inequívoca, de las características específicas de los productos solicitados, tales como el precio de los mismos y los impuestos que le sean de aplicación.
-    Poner a disposición del Usuario un ejemplar del texto de las Condiciones Generales de Contratación. Asimismo y para aquellos productos que así lo requieran se pondrá a disposición del Usuario con carácter previo a la contratación las Condiciones Particulares que sean de aplicación.
-    Remitir al Usuario el justificante de pago o factura de los productos contratados a RightonStraps. Dicha justificación o factura será accesible para su descarga por el usuario.
-    Cumplir con lo preceptuado en la normativa sobre los derechos de los consumidores y usuarios respecto a la devolución de los productos por parte de éstos, tal y como se especifica en los apartados relativos a devoluciones.

7.2.- Obligaciones del Usuario.

Por su parte, el Usuario se compromete a las siguientes obligaciones contractuales:
-    Llevar a cabo el íntegro cumplimiento de lo establecido en las presentes Condiciones Generales de Contratación en la contratación de los productos ofertados por el Website.
-    Completar los formularios de registro previos al inicio del procedimiento de contratación con información veraz y actual para poder acceder a cualquiera de los productos ofertados en el Website.
-    Completar los formularios de acceso a los productos, con información veraz y actual ya que dichos datos son necesarios para la emisión, en su caso, de la factura por RightonStraps y el cobro de los productos contratados.
-    Facilitar de forma correcta los datos bancarios solicitados por RightonStraps, así como abonar el precio de los productos contratados de conformidad con la forma de pago elegida y con las tarifas vigentes publicadas por

RightonStraps en el Website en el momento de la contratación.
-    Omitir el envío de mensajes que de algún modo impidan o dificulten el normal funcionamiento de los servicios ofrecidos por el Website. En cualquier caso el Usuario será único y total responsable del contenido de los mensajes que escriba o envíe, así como de los datos que facilite.

8.- Disponibilidad de los Productos.

El Usuario acepta que los productos que ofrece se ofrecen en el Website están sujetos a límites de existencias. Todos los pedidos de productos de los productos están sujetos a disponibilidad de los mismos. Si algún producto no estuviese disponible una vez realizado el pedido, le informaremos con la mayor brevedad posible. En ese momento el Usuario podrá modificar su pedido o cancelarlo.

9.- Precios.

Los precios aplicables a la contratación por parte del Usuario de los productos, serán los que figuren en el Website en el momento en que el Usuario acceda producto específico, y proceda a iniciar el proceso de contratación. Asimismo a estos precios serán de aplicación otros gastos establecidos en las presentes Condiciones Generales de Contratación en un apartado específico sobre política de gastos de envío e impuestos aplicables.

En caso de error en el precio de los productos que el Usuario ha contratado, le informaremos lo antes posible y le daremos la opción de reconfirmar su pedido al precio correcto o bien anularlo. Si no logramos ponernos en contacto con Usted, el pedido se considerará cancelado y se le reembolsarán íntegramente las cantidades que hubiesen sido abonadas.

No estaremos obligados a suministrarle el/los producto/s al precio inferior incorrecto (incluso aunque le hayamos enviado la Confirmación de Envío) si el error en el precio es obvio e inequívoco y hubiera podido ser reconocido de forma razonable por Usted como precio incorrecto.
RightonStraps se reserva el derecho a modificar la lista de precios publicados en el Website, cuando así lo considere conveniente. En todo caso, lo anterior no será de aplicación para aquellos productos contratados con anterioridad a la modificación.

10.- Formas de Pago.

Puede efectuar los pagos mediante tarjeta de crédito o débito (Visa, Visa Electrón, MasterCard y Maestro), transferencia bancaria o contra reembolso.

Para proteger la seguridad del pago, utilizamos sistemas de pago seguras. Los datos confidenciales del pago son transmitidos directamente y de forma encriptada (SSL) a la entidad financiera. Al hacer el pago a través de pasarela de pago segura, el sistema verificará automáticamente que la tarjeta de crédito está activada para el Comercio Electrónico Seguro. Después conectará con el banco emisor de la misma, el cual solicitará que pre-autorice la operación para asegurar que existen fondos suficientes para completar la transacción. Una vez que su pedido salga de nuestros almacenes, confirmaremos la pre-autorización haciendo efectivo el cargo en su tarjeta de crédito.

11.- Contrato con RightonStraps y Aceptación de Pedido.

Hasta que el pedido no sea aceptado por RightonStraps (aunque ya se haya cargado a su cuenta) no existirá ningún contrato entre el Usuario y RightonStraps. Si el pedido no es aceptado y ya le hemos hecho el cargo, el importe será reembolsado en su totalidad.

Después de hacer clic en “comprar” el usuario recibirá un email como acuse de recibo. Esto no implica que el pedido haya sido aceptado, ya que él mismo es una oferta que usted nos hace para realizar una compra. Los pedidos están sujetos a nuestra comprobación y aceptación. Le confirmaremos la aceptación enviándole un email en el que le informamos que el pedido está siendo enviado (Confirmación de envío). Sólo en este momento quedará formalizado el Contrato entre Usted y nosotros.

Sólo los productos relacionados en la Confirmación de Envío serán objetos de contrato. No estaremos obligados a suministrarle ningún otro producto que pudiera haber sido objeto de pedido hasta que le confirmemos el envío de los mismos en una Confirmación de Envío independiente.

El contrato se podrá realizar en español o en inglés a elección del usuario.

RightonStraps podrá abstenerse a cursar pedidos que no presenten suficientes garantías de solvencia, o que resulten ser incompletos o incorrectos o en el caso de que los productos no estén disponibles, sin responsabilidad hacia el Usuario ni hacia terceros. En cualquier caso, nos comprometemos a informarle y si ya le hubiésemos cargado el importe del pedido procederemos a reembolsarle la suma que ha anticipado.

12.- Transmisión del Riesgo y de la Propiedad.

El Usuario adquiere la propiedad sobre los productos en el momento del pago completo de todas las cantidades, incluidos los gastos de envío. La responsabilidad sobre los productos se transmitirá al Usuario en el momento en que se produzca la entrega del pedido realizado.

13.- Información sobre Retenciones en Tarjetas de Crédito.

Si el Usuario realiza el pago con tarjeta de débito, Visa Electrón o tarjeta de crédito semanal, se puede producir un doble cargo temporal en su tarjeta, consistente en una retención por parte de su banco por el importe total del pedido y un cargo igual cuando nosotros realizamos el cobro real. La retención desaparecerá de forma automática en un periodo estimado de 10 días dependiendo de su entidad bancaria. Esta retención temporal es totalmente ajena a RightonStraps. Obedece a la operativa existente en España entre entidades bancarias y las emisoras de las tarjetas.

RightonStraps utiliza el sistema de pago de pre-autorización. Al hacer el pago, RightonStraps a través de la pasarela de pago conectará con el banco emisor de su tarjeta para solicitar a éste que pre-autorice la operación y así asegurar que existen fondos suficientes para completar la transacción o que su tarjeta no ha sido robada; el banco nos devuelve un código de autorización y es su propio banco quien, en ese instante, bloquea el dinero en su cuenta para garantizarnos que cuando nosotros hagamos el cobro existan fondos. Una vez que hayamos comprobado y preparado su pedido, confirmaremos la pre-autorización haciendo efectivo el cargo en su tarjeta, es en este momento cuando nosotros realizamos el cobro real de su compra.

Los sistemas bancarios deberían ser capaces de anular el dinero retenido cuando llegan nuestras confirmaciones de cobro, pero hemos detectado que muchos sistemas bancarios no lo hacen y en este caso mantienen el dinero retenido durante 10 días dependiendo de su entidad bancaria, y transcurrido este tiempo liberan el bloqueo.

Con las tarjetas de crédito sucede algo similar, aunque no tiene la misma repercusión que con las tarjetas de débito, ya que con una tarjeta de crédito únicamente le disminuirá el crédito disponible durante unos días.
RightonStraps se reserva el derecho de comprobar los datos personales y adoptar las medidas oportunas con el fin de que la mercancía sea correctamente entregada.

14.- Política de Envío e Impuestos Aplicables.

Los productos ofrecidos en el Website se distribuyen exclusivamente en los siguientes territorios:

- Europa: España, Andorra, Alemania, Austria, Bélgica, Bulgaria, Chipre, Croacia, Dinamarca, Eslovaquia, Eslovenia, Estonia, Finlandia, Francia, Grecia, Holanda, Hungría, Irlanda, Italia, Letonia, Lituania, Luxemburgo, Malta, Noruega, Polonia, Portugal, República Checa, Reino Unido, Rumanía, Suecia, Suiza.
- América: Argentina, Bolivia, Brasil, Chile, Colombia, Costa Rica, Ecuador, El Salvador, Guatemala, Honduras, México, Nicaragua, Panamá, Paraguay, Perú, Puerto Rico, República Dominicana, Uruguay y Venezuela.
Para realizar pedidos con dirección de entrega situada fuera de estos países, deberá ponerse en contacto con nosotros a través de info@rightonstraps.com.

El precio de los envíos para España, Andorra y Portugal será gratuito para pedidos a partir de 20€ (Para pedidos inferiores el coste será de 5€).

Para el resto de países las tarifas de envío serán las siguientes:
- 15 € Alemania, Austria, Bélgica, Dinamarca, Francia, Holanda, Italia, Luxemburgo, Polonia, Reino Unido, República Checa.
- 25 € Bulgaria, Chipre, Eslovaquia, Eslovenia, Estonia, Finlandia, Grecia, Turquía, Hungría, Irlanda, Letonia, Lituania, Rumanía, Noruega, Suecia.
- 35 € Malta, Suiza.
- 50 € Argentina, Bolivia, Brasil, Chile, Colombia, Costa Rica, Croacia, Ecuador, El Salvador, Guatemala, Honduras, México, Nicaragua, Panamá, Paraguay, Perú, Puerto Rico, República Dominicana, Uruguay y Venezuela.

Para envíos a otros países contacte con info@rightonstraps.com.

A todos los productos ofertados en el Website, le serán de aplicación el Impuesto sobre el Valor Añadido (IVA).

Los productos contratados en Canarias, Ceuta, Melilla o a países fuera de la Unión Europea están exentos de IVA, éste descuento se aplicará antes de proceder al pago.

El plazo de entrega desde que se entrega el pedido a la agencia transportista desde cualquier punto de España peninsular es de 48/72 horas.

Si en un plazo de 10 días laborables desde la confirmación del envío de su pedido no ha recibido el pedido, le rogamos que se ponga en contacto con nosotros a través del e-mail de contacto info@rightonstraps.com o llamando al 965 760 120 de lunes a viernes de 9:00 a 13:00 y de 15:00 a 17:00.

15.- Responsabilidad de las Partes.

15.1.- Responsabilidad de RightonStraps.

El contenido del presente Website se presenta a los solos efectos de promocionar los productos de RightonStraps, sin ninguna otra garantía sea cual fuere su naturaleza.

El Usuario queda advertido de que la utilización de sistemas electrónicos comporta unos riesgos. RightonStraps únicamente responderá de los daños que el Usuario pueda sufrir como consecuencia del acceso al Website, o la adquisición de productos.

En particular, RightonStraps se exime de cualquier responsabilidad por los eventuales daños y perjuicios:
-    que puedan ocasionarse por la falta de disponibilidad y/o continuidad del Website.
-    que se genere al Usuario en caso de imposibilidad de prestar el servicio objeto de las presentes Condiciones Generales de Contratación debido a supuestos de caso fortuito, fuerza mayor u otras causas no imputables a

RightonStraps. A estos efectos se consideran fuera de su control a título enunciativo y no limitativo, (i) el módem, (ii) el sistema informático del Usuario, (iii) el software de navegación, (iv) virus, (v) interconexión de redes telefónicas y eléctricas, (vi) ADSL, RDSI, y/o cualquier otra infraestructura de transporte o telecomunicaciones utilizadas por el Usuario.
-    por el inadecuado funcionamiento del Website si ello obedece a labores de mantenimiento, a incidencias, a un defectuoso funcionamiento del terminal del Usuario o su insuficiente capacidad para soportar los sistemas indispensables para hacer uso del servicio.

RightonStraps no garantiza la ausencia de virus ni de otros elementos en el Website que puedan producir alteraciones en su sistema informático, ni la utilidad, exactitud, actualización o infalibilidad de los contenidos o servicios no controlados por ellas.
RightonStraps adoptará las medidas oportunas para asegurar una respuesta rápida, pero no puede responsabilizarse por los retrasos que sean debidos a los servicios de telecomunicaciones, ni garantizar un plazo concreto de entrega de los productos.

15.2.- Responsabilidad del Usuario.

El Usuario será el único responsable de las consecuencias derivadas por la comunicación de datos que no sean verdaderos así como de datos pertenecientes a personas distintas al propio Usuario.
Adoptar las medidas de seguridad necesarias, tanto personales como materiales, para mantener la confidencialidad de su nombre de usuario y contraseña, así; como notificar inmediatamente a RightonStraps la pérdida, extravío, sustracción, robo o acceso ilegítimo de su nombre de usuario, así como su conocimiento por terceras personas.

En caso de incumplimiento por parte del Usuario de sus obligaciones contractuales, RightonStraps se reserva las acciones legales oportunas, así como el derecho a restringir el acceso a los productos ofertados en el Website.

16.- Cancelación del Pedido y Derecho de Desistimiento.

RightonStraps garantiza a los Usuarios la posibilidad de cancelar su pedido en cualquier momento y sin ningún coste siempre que la cancelación se comunique antes de que el pedido haya sido puesto a disposición del transportista para su envío. Para solicitarla deberá ponerse en contacto con RightonStraps a través del e-mail info@rightonstraps.com o llamando al 965 760 120 de lunes a viernes de 9:00 a 13:00 y de 15:00 a 17:00.

El Usuario podrá desistir del contrato dentro del plazo de los siguientes 15 (quince) días naturales desde la fecha de recepción del pedido. Se le reembolsará el importe por los productos contratados siguiendo nuestra Política de Devoluciones. En ningún caso le rembolsaremos los gastos de envío.

El derecho de desistimiento será aplicable siempre y cuando los productos contratados se devuelvan en las mismas condiciones en las que el Usuario las recibió, junto con su embalaje original completo, etiquetas y junto con cualquier accesorio relacionado con los mismos.

RightonStraps determinará si los productos se encuentran en las mismas condiciones en las que le fueron enviados. Los productos que hayan sido devueltos dañados, incompletos, deteriorados, usados o sucios por culpa del Usuario no serán reembolsados y será puestos a disposición de su remitente y reenviados a portes debidos. Para llevar a cabo su derecho a desistimiento le invitamos a que siga nuestra Política de Devoluciones.

17.- Política de Devoluciones.

Para devolver un producto el Usuario dispone de 10 días naturales a contar desde la recepción del pedido.
Antes de realizar una devolución, deberá ponerse en contacto con RightonStraps a través del e-mail info@rightonstraps.com o llamando al 965 760 120 de lunes a viernes de 9:00 a 13:00 y de 15:00 a 19:00 notificándonoslo.

Los productos deberán ser devueltos en las mismas condiciones en las que el Usuario las recibió, junto con su embalaje original completo, etiquetas y junto con cualquier accesorio relacionado con los mismos. El Usuario será responsable de demostrar que los productos han sido devueltos.

Si la devolución no cumple con los términos estipulados, no habrá derecho para el Usuario a recibir ningún reembolso del importe y se le remitirán los productos a portes debidos. Si el destinatario de los productos es distinto del Usuario que efectuó el pago, el reembolso del dinero se le hará al Usuario que efectuó el pago.

Los productos devueltos deben ser enviados en una sola entrega. RightonStraps se reserva el derecho de no aceptar productos que pertenecen a un único pedido, devuelto y entregado en diferentes momentos. Una vez que comprobemos que los productos devueltos cumplen todas las especificaciones de la Política de Devoluciones, enviaremos al Usuario un correo electrónico informándole que la devolución ha sido aceptada. Cualquiera que sea el sistema de pago utilizado por usted, la devolución del importe se pondrá en marcha en la mayor brevedad posible pero siempre dentro de un plazo de 15 días siguientes a la recepción del producto devuelto.

RightonStraps no será responsable, por perdidas, retrasos o envíos a dirección errónea de cualquier producto que el Usuario desee devolvernos, por lo que recomendamos que realice el envío por correo certificado o con acuse de recibo. El Usuario será responsable de los costes de devolución del producto y en ningún caso aceptaremos devoluciones enviadas a portes debidos.

En ningún caso le reembolsaremos los gastos de envío.

No están permitidos ni cambios ni devoluciones en tiendas.

Para realizar una devolución usted deberá enviarnos los productos una vez acordados con nuestro departamento de ventas los términos de dicha devolución.

18.- Política de Devoluciones de Productos Defectuosos.

Si el Usuario recibe un pedido erróneo o producto defectuoso, le rogamos que se ponga en contacto con nosotros de forma inmediata, en un plazo de 24 horas, en la siguiente dirección de email: info@rightonstraps.com, indicándonos el error o defecto junto con sus datos personales.

En el caso de problemas con el embalaje, deberá comunicárselo a la empresa de mensajería en el momento de la recepción del pedido. Procederemos a examinar detenidamente el producto devuelto y le comunicaremos por e-mail dentro de un plazo razonable si procede la devolución o sustitución del mismo (en su caso). La devolución o sustitución del artículo se efectuará lo antes posible y, en cualquier caso, dentro de los 30 días siguientes a la fecha en la que le enviemos un correo electrónico confirmando que procede la devolución os sustitución del artículo no conforme.

Las cantidades pagadas por aquellos productos que sean devueltos a causa de alguna tara o defecto, cuando realmente exista, le serán reembolsadas íntegramente, incluidos los gastos de entrega incurridos para entregarle el artículo y los costes en que Usted hubiera incurrido para devolvérnoslo a nosotros. La devolución se efectuará en la misma tarjeta de crédito que se utilizó para pagar la compra.

19.- Disposiciones Diversas.

RightonStraps podrá ofrecer descuentes especiales en productos y gastos de envío para determinados Usuarios. Estas condiciones especiales se detallarán en el Website y estarán en vigor mientras estén publicadas en el Website.

20.- Garantías e Información de los Productos.

Los productos que presentamos en el Website son una cuidada selección de nuestra colección. Hemos puesto especial cuidado en mostrar con gran precisión los colores y características de nuestros productos. Por supuesto, la calibración de cada monitor es diferente, y no podemos garantizar que su monitor visualiza los colores con total exactitud.

21.- Notificaciones.

Parte de la información o comunicaciones que le enviemos serán por escrito, según nos exige la normativa aplicable, por lo tanto al usar el Website, el Usuario acepta que la mayor parte de las comunicaciones con RightonStraps sean electrónicas. Nos pondremos en contacto con el Usuario por correo electrónico o facilitaremos información colgando avisos en el Website.

Por consiguiente, el Usuario consiente en usar este medio electrónico de comunicación y reconoce que todo contrato, notificación, información y demás comunicaciones que le enviemos de forma electrónica cumplen con los requisitos legales de ser por escrito. Esta condición no afectará a sus derechos reconocidos por ley. Le podremos enviar comunicaciones bien al e-mail o bien a la dirección postal facilitada por el Usuario a la hora de realizar un pedido.

Se entenderá que las notificaciones han sido recibidas y han sido correctamente hechas en el mismo instante en que se cuelguen en nuestro sitio web, 24 horas después de haberse enviado un correo electrónico, o tres días después de la fecha de franqueo de cualquier carta.

22.- Nulidad e Ineficacia de las Cláusulas.

Si cualquier cláusula incluida en estas Condiciones Generales de Contratación fuese declarada total o parcialmente nula o ineficaz, tal nulidad afectará tan sólo a dicha disposición o la parte de la misma que resulte nula o ineficaz, subsistiendo en todo lo demás las Condiciones Generales de Contratación.

23.- Duración de las Condiciones Generales de Contratación.

El periodo de validez de las presentes Condiciones Generales de Contratación, será el tiempo que las mismas permanezcan publicadas en el Website y resultarán de aplicación desde el momento en que el Usuario proceda a la contratación de cualesquiera de los productos.

24.- Jurisdicción Competente.

En el caso de que el Usuario utilice los servicios y/o productos, con el fin de integrarlos en procesos de producción propios, ambas partes, con renuncia expresa al fuero que pudiera corresponderles, se someten para la resolución de conflictos a los Juzgados de Dénia.

Uso de cookies de rightonstraps.com

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y la experiencia de uso de este sitio web. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra política de cookies.

Cerrar aviso cookies