Enviar a:

OFERTAS

Volver

Correas de guitarra en oferta

En esta sección podrás encontrar correas de guitarra en oferta, por diferentes motivos por estar descatalogadas, por ser las últimas unidades de las bandoleras de guitarra de RightOn!, todo a un precio reducido sobre el original. 

SISTEMA RAS (RightOn! Adjustement System)

El exclusivo sistema de ajuste RAS ( RightOn Adjustment System) permite ajustar la correa de una manera fácil y práctica. Permitiendo el rango de ajuste más largo del mercado en una sola correa. El sistema RAS puede ser tanto de manera externa o interna dependiendo del modelo de correa.

Sistema RAS
Sistema RAS
Sistema RAS
Sistema RAS

HEBILLA

Ajusta el largo de tu correa con una sencilla y práctica hebilla.

Hebilla
Hebilla
Hebilla
Hebilla

CORREDERA

Regula el largo de tu correa con una sencillo y práctico sistema de corredera. Probablemente el sistema para regular la longitud más clásico y utilizado.

Corredera
Corredera
Corredera
Corredera

ACOLCHADO

Acolchado con látex de la mejor calidad que proporciona un gran confort y no absorbe el sudor. El látex está recubierto con una fina microfibra que proporciona un tacto suave y un agarre perfecto a tu hombro.

Acolchado
Acolchado
Acolchado
Acolchado

PORTAPÚAS PUNTA

Porta-púas situado en la parte frontal permite un fácil y rápido acceso a las mismas. Este doble alojamiento para púas es compatible con la mayoría de los modelos de púas existentes en el mercado.

PORTAPÚAS PUNTA
PORTAPÚAS PUNTA
PORTAPÚAS PUNTA
PORTAPÚAS PUNTA

PORTAPÚAS INTERNO

Porta-púas interno situado en el reverso de la correa cercano a la punta. Ideal para almacenar un buen puñado de púas, permite el fácil y rápido acceso a éstas.

PORTAPÚAS INTERNO
PORTAPÚAS INTERNO
PORTAPÚAS INTERNO
PORTAPÚAS INTERNO

PORTAPÚAS RÁPIDO

Porta-púas situado en la cola de la correa. Son 3 sencillos cortes para introducir las púas, permitiendo el más rápido e intuitivo acceso a las mismas.

PORTAPÚAS RÁPIDO
PORTAPÚAS RÁPIDO
PORTAPÚAS RÁPIDO
PORTAPÚAS RÁPIDO

VEGANO

Para confeccionar esta correa o accesorio, se han utilizado materiales veganos 100 % libre de cualquier parte animal.

Vegan

ELÁSTICO

Material elástico con un grado de elasticidad justo para una buena experiencia a la hora de tocar. Perfecta para bajistas o guitarristas que buscan una correa que por sus características elásticas pueda aliviar los puntos de presión mientras tocas, y seguir tocando de una manera cómoda.

Elastic

FLASH

FLASH – Fast Length Adjustment System Harness
El nuevo sistema de ajuste FLASH ofrece una forma fácil de ajustar rápidamente la altura de tu instrumento antes, después o incluso durante una actuación o ensayo.
El sistema FLASH permite el ajuste sin esfuerzo de tu guitarra o bajo, permitiéndote subir o bajar el instrumento de una manera rápida.

Flash
Flash

RECICLABLE

Correas hechas con neumático reciclado, El reciclaje de ruedas es el proceso de convertir ruedas viejas o inservibles en material que puede ser utilizado en las correas de guitarra o bajo.

Recycle
Recycle
Recycle
Recycle
La correa para bajo y guitarra modelo T-BREATHE Brown incorpora una membrana especial impermeable y transpirable en su interior, que permite que el hombro respire mientras evita que el sudor entre en la correa.
T-Breathe Brown

Descripción

La correa T-Breathe es una bandolera que incorpora una membrana especial impermeable y transpirable en su interior, que permite que el hombro respire mientras evita que el sudor entre en la correa. El verdadero beneficio de este sistema es que mantiene la correa y el hombro más secos, por supuesto dependiendo de tu sudor y del movimiento y el tiempo que mantengas la correa en posición, sin duda esto será una ventaja para mantenerte mucho más cómodo mientras tocas. La correa t-breathe  es una bandolera para bajo y guitarra vegana, superligera y ligeramente acolchada. 
 

Correa para bajo modelo MONTE-CARLO Beige
Monte-Carlo Beige

Descripción

Esta correa es puro coche clásico, carreras, velocidad, motor, la tapiceria, coches sport, cuando creamos este modelo de correa teníamos en la cabeza esas tapicerías perforadas de los coches clásicos de carreras los guantes para conducir los grandes volantes de baquelita madera y metal, siempre el fascinante mundo del motor, no podemos negar que también se nos pasó por la cabeza Steve McQueen y su espiritu indomable y el olor a neumático quemado ... 
Todas las correas Monte-Carlo, son correas con sistema de ajuste tradicional Tri-glide, hechas con materiales sintéticos multiperforado y cuenta con unos bordes suaves a los que les hemos aplicado nuestro "binding" o rivete marca de la casa,  estas bandoleras cuentas con una suave capa de acolchado que las hace que te den ganas de hacerte un sofá con elllas. Están envejecidas a mano aportandoles un caracter único y en la parte interna el material siempre es de color beige, y no lo habiamos pensado cuando se forjo en la mesa de ideas, pero hasta puedes utilizarla de manera reversible ... dos correas en una. 
Las puedes enrollar y poner en tu bolsa tranquilamente, es blanda y de un tacto muy grato. Estamos muy orgullosos de esta correa y esperamos que te guste.

Vegan guitar strapVegan-guitar-strap

montecarlo_guitar_strap

Correa para bajo modelo MONTE-CARLO Vintage White
Monte-Carlo Vintage White

Monte-Carlo Vintage White

  • Corredera
  • Porta púas punta
  • Acolchado
  • Vegano
Ver en tienda

Descripción

Esta correa es puro coche clásico, carreras, velocidad, motor, la tapiceria en coches sport, cuando creamos este modelo de correa teníamos en la cabeza esas tapicerías perforadas de los coches clásicos de carreras los guantes para conducir los grandes volantes de baquelita madera y metal, siempre el fascinante mundo del motor, no podemos negar que también se nos pasó por la cabeza Steve McQueen y su espiritu indomable y el olor a neumático quemado ... 
Todas las correas Monte-Carlo, son correas con sistema de ajuste tradicional Tri-glide, hechas con materiales sintéticos multiperforado y cuenta con unos bordes suaves a los que les hemos aplicado nuestro "binding" marca de la casa,  estas bandoleras cuentas con una suave capa de acolchado que las hace que te den ganas de hacerte un sofá con elllas. Están envejecidas a mano aportandoles un caracter único y en la parte interna el material siempre es de color beige, y no lo habiamos pensado cuando se forjo en la mesa de ideas, pero hasta puedes utilizarla de manera reversible ... dos correas en una. 
Las puedes enrollar y poner en tu bolsa tranquilamente, es blanda y de un tacto muy grato. Estamos muy orgullosos de esta correa y esperamos que te guste.

Vegan guitar strapVegan-guitar-strap

montecarlo_guitar_strap

Correa para bajo modelo B-Paisley Black
B-Paisley Black

Descripción

Vegan guitar strapVegan-guitar-strap

El estampado de cachemira está siempre en auge, así que nos hemos decidido a incluirlo en nuestras correas. La Paisley es una correa elegante, los tonos oscuros calman este bonito estampado originario realmente de Perú, aunque muchos adjudican a la India. Sea como sea, nos parece magnífico y creemos que elegir una correa Paisley puede ser un gran acierto.

Esta correa mide 8 cm de ancho. Y cuenta con un largo comprendido entre los 98 y 153 cm gracias al exclusivo sistema de ajuste de Righton Straps RAS (Righton Adjustment System) que permite ajustar la correa a la longitud deseada.

La correa Paisley está fabricada en textil, mientras que las puntas son sintéticas y estas correas están fabricadas sin ningún tipo de crueldad animal.

La Paisley está fabricada con materiales sintéticos de alta tecnología y con tejidos respetuosos con el medio ambiente. Los materiales han sido sometidos a diferentes pruebas para testar su resistencia, por lo que podemos garantizar la durabilidad de los mismos.

Cuenta además con un forro de microfibra que no resbala y que repele el sudor. Esta correa está acolchada, con 5 mm de látex que hace que resulte muy cómoda y sea también muy ligera.

En la punta delantera cuenta con dos pequeños bolsillos, porta púas y en la parte trasera lleva dos "Fast pick dispenser". Ya no volverás a perder púas, mejor tíraselas a tu público.

¡Suscríbete a nuestro canal, y disfruta de trucos y novedades RightOn!  

Todas las correas RightOn! están diseñadas y fabricadas en España. 

Lightning-bolt-strap-GOLD-bolt
Bolt II Gold Glitter

Bolt II Gold Glitter

  • RAS
  • Porta púas punta
  • Porta púas rápido
  • Acolchado
  • Vegano
Ver en tienda

Descripción

No hemos sido los primeros ni tampoco seremos los últimos en hacer la correa del rayo, pero nosotros queríamos darle un poco más a esta correa de diseño sencillo, pero efectivo, nuestras guitarras merecían una correa del rayo cojonuda ... Y después de mucho probar materiales, colores y posibles combinaciones, aquí está ... Finalmente, nos decidimos por este material, un material con una textura lisa, y el rayo, como no podía ser de otra manera, tenía que brillar, pero lo justo ... La combinación final, una Killer ... 

Como en todas la colección, Mojo cuenta además con un forro de microfibra que no resbala y que repele en gran medida el sudor. Esta correa está acolchada con 5 mm de látex que hace que resulte muy cómoda y sea también muy ligera. En la punta delantera cuenta con dos pequeños bolsillos, porta púas y en la parte trasera lleva tres "Fast pick dispenser". Ya no volverás a perder púas, mejor tíraselas a tu público. Todas las correas RightOn! están diseñadas y fabricadas en Pedreguer - España

 

 

 

Modelo JEANS ARMY GREEN correa para guitarra y bajo. Con portapuas.
Jeans Army green

Descripción

Vegan guitar strapVegan-guitar-strap

Correa clásica d 4 cm de ancho y fabricado con tejido de alta calidad, de peso reducido, duradera y muy versátil, tanto para guitarristas expertos como para los que empiezan.
Posee un soporte para púas en uno de los extremos de la correa para mayor comodidad. La corredera de metal, permite el ajuste de la longitud de la correa para una adecuado ajuste a su altura y el instrumento. Su buena confección permite, además, que la correa sea duradera.

CLASSICAL_DUAL_HOOK_TARANTA_Black
Classical Dual Hook Taranta Black

Classical Dual Hook Taranta Black

Ver en tienda

Descripción

Las guitarras acústicas clásicas o guitarras españolas de cuerdas de nailon no suelen estar equipadas con pines o enganches para la correa o bandolera. Sin embargo, RightOn!, ofrece varios diseños de correas específicamente para estas guitarras. 
Cada correa consiste en un lazo abierto que al pasar sobre un hombro y debajo del brazo se cierra dando la sujeción a la guitarra. Y mediante este tipo de correa, el intérprete puede soltar las manos y el instrumento queda pegado al cuerpo del músico y la guitarra sujeta por los dos ganchos.

¿ Cómo ? Para ponerse correctamente la correa es muy sencillo; al final de cada parte de la correa hay un gancho. Lleve la correa por encima del hombro con el que rasguea o digitaliza y enganche en la boca de la guitarra el primer gancho, a continuación pase la correa por debajo del hombro con el que sujeta el mástil y enganche el gancho en la parte de abajo de la boca de la guitarra haciendo que la guitarra descanse sobre la curva de los aros del instrumento. Compruebe que la guitarra queda sujeta. CLASSICAL DUAL HOOK TARANTA Black

vegan guitar strapvegan guitar strap 100 free of all animal parts

classical dual strap

CLASSICAL_GUITAR_NECK_LACE _TARANTA BLACK
Classical Hook Taranta Black

Classical Hook Taranta Black

Ver en tienda

Descripción

Las guitarras acústicas clásicas no están equipadas con "pines" o tornillos para fijar una correa de correa de dois extremos.Sin embargo, RightOn! ofrece varios diseños de correas específicamente para estas guitarras. Cada correa consiste en un lazo cerrado, que se lleva alrededor del cuello. Al final del lazo un gancho o enganche con el que enganchar la correa a la boca de la guitarra. Tenga en cuenta que cuando utilice una correa de guitarra clásica de un solo gancho en una guitarra clásica, el intérprete debe mantener en todo momento al menos una mano sobre la guitarra para evitar que se incline hacia delante y se caiga.Si quieres evitar esto te recomendamos el modelo de dos enganches Dual Hook.

vegan guitar strapvegan guitar strap 100 free of all animal parts

rightonstraps-classical-guitar-hook-strap

uke-h-hulababy-ukulele-strap
Uke H Hulababy

Descripción

Vegan guitar strapVegan-guitar-strap

Neck Ukulele strap, strap for ukelele with one hook, alows to play the ukulele keeping in a right position for play.
Strong and very comfortable, ukulele strap .Ideal for fitting to any ukulele. Adjustable for fit at the perfect level
Made from strong material and confortable material.
 

ukulele strap

uke-h-pineapple-ukulele-strap
Uke H Pineapple

Descripción

Vegan guitar strapVegan-guitar-strap

Correa de ukelele, bandolera de cuello para ukelele, permite mantener el Ukelele en posición adecuada mientras se toca. Se sujeta a ala boca del ukelele mediante un gancho forrado en material sintético. Con 54 a 63 cm de rango de ajuste. Cómodo y duradero: Está hecho en material sintético.  Ajustable: Se puede ajustar las diversas longitudes según su necesidad. No requiere botones o clavijas para colocarse y sumamente fácil de colocar y quitar. Para este tipo de correas de ukelele no es necesario que el ukelele tenga los enganches de la correa.

ukulele strap

RightOn! Graham Black guitar and bass strap
Graham Black

Descripción

Correa para guitarra y bajo fabricada en España en piel negra con forro de microfibra y terminaciones en cuero. Para el acolchado se ha utilizado látex de alta densidad y licra. Además, se han añadido detalles como el porta púas integrado en el forro y el sistema de ajuste exclusivo RAS.

Color: Negro

Ancho: 7 cm

Largo: Desde 95 cm hasta 150 cm

 

RightOn! Graham Brown guitar and bass strap
Graham Brown

Descripción

Correa para guitarra y bajo fabricada en España en piel marrón con forro de microfibra y terminaciones en cuero. Para el acolchado se ha utilizado látex de alta densidad y licra. Además, se han añadido detalles como el porta púas integrado en el forro y el sistema de ajuste exclusivo RAS.

Color: Marrón

Ancho: 7 cm

Largo: Desde 95 cm hasta 150 cm

 

 
slim-beige-leather-guitar-bass-strap
Slim Beige

Descripción

Correa de guitarra con hombrera acolchada para bajo y guitarra fabricada 100% en España con piel de alta calidad. Con sistema de ajuste con hebilla. Con hombrera acolchada con látex de alta densidad para mayor comodidad.
Color: Woody.
Ancho: 2 cms.
Largo: Ajustable de 126 cms hasta 150cms
Exterior: Piel bovina de alta calidad
Forro: Piel bovina de alta calidad
Hombrera: 30cm x 7cm
Forro de la hombrera: Microfibra
Acolchado de la hombrera: Látex de alta densidad

vegetable tanned leather guitar strap - vegetable tanned leather guitar strap - sugar skull strap
 

  

Correa para bajo modelo JEWEL GOLD  una joya, brillante en el escenario
Jewel Gold

Descripción

 

Una correa para tu guitarra que es una joya, brillante en el escenario y con destellos de diferentes colores, dificil de describir en palabras y de poder ver en una imagen ...

Un novedoso concepto de confección con materiales de alta calidad y 100% libres de partes de animales, porta-púas integrado en ambas puntas y ribete en los bordes.

vegan guitar strapvegan guitar strap 100 free of all animal parts

Correa de bajo modelo JEWEL Silver una joya, que brilla en el escenario
Jewel Silver

Descripción

 

Una correa para tu guitarra que es una joya, brillante en el escenario y con destellos de diferentes colores, dificil de describir en palabras y de poder ver en una imagen ...

Un novedoso concepto de confección con materiales de alta calidad y 100% libres de partes de animales, porta-púas integrado en ambas puntas y ribete en los bordes.

vegan guitar strapvegan guitar strap 100 free of all animal parts

Modelo GLITTER SNAKE correa para guitarra, imitando la textura de la piel de serpiente
Glitter Snake

Descripción

 

GLITTER SNAKE, correa de guitarra, bandolera de falsa piel, imitando la textura de la piel de serpiente, 

Un novedoso concepto de confección con materiales de alta calidad y 100% libres de partes de animales, porta-púas integrado en ambas puntas y ribete en los bordes.

vegan guitar strapvegan guitar strap 100 free of all animal parts

guitar-strap-stardust-glittering-strap-golden-strap
Stardust Gold

Descripción

Correa de guitarra Stardust, polvo de estrellas, es la traducción como la maravillosa  canción de David Bowie, una canción que marco tendencia como el propio Bowie, purpurina y color en estos modelos de la colección Mojo.

Como en todas la colección, Mojo cuenta además con un forro de microfibra que no resbala y que repele el sudor. Esta correa está acolchada, con 5 mm de látex que hace que resulte muy cómoda y sea también muy ligera. En la punta delantera cuenta con dos pequeños bolsillos, porta púas y en la parte trasera lleva tres "Fast pick dispenser". Ya no volverás a perder púas, mejor tíraselas a tu público.
Todas las correas RightOn! están diseñadas y fabricadas en Pedreguer - España

 

Correa para bajo Cherokee Brown decorada con un trenzado en piel sintética y remachado en dorado viejo
Cherokee Brown

Descripción

La correa de guitarra o correa para bajo Cherokee para bajo y guitarra ha sido una de nuestras correas más populares hasta la fecha. Un diseño muy americano, trenzando el material sintético y ornamentando en tachuelas redondas, solo tenemos que mezclarlo en tonos marrones para conseguir la correa perfecta.

El trenzado de la correa de bajo y guitarra Cherokee es de material sintético, esto permite ver el suave forro de microfibra, que permite disipar la humedad, manteniéndote bien a ti y a tu ropa.

La correa tiene una anchura de 8 cm, lo que hace más soportable el peso del instrumento, hace que esta correa sea perfecta para los bajistas y para todo aquel que quiera un confort extra. ¿Necesitas más? El acolchado está hecho de látex de alta densidad de 5 mm de grosor, cubierto por dos capas de lycra para hacerlo más suave y duradero. 

VOX guitar strap diamond cloth brown
Diamond Brown

Descripción

La correa Diamond Brown es una correa inspirada en los diseños clásicos de amplificadores, en este caso de la conocida marca VOX, y su archiconocido modelo AC30 y de la reconocida tela de la pantalla de amplificador original  formada por rombos multicolores.

La colección Mojo inspirada en los amplificadores clásicos y bien conocidos por los guitarristas y bajistas, son aire fresco, original y único para la colección de correas veganas de la colección Mojo, confeccionadas siempre con materiales de gran calidad y 100% libres de cualquier parte animal.




 

Correa para bajo modelo B-Cork Brown
B-Cork Brown

Descripción

A veces se nos va la olla y nos ponemos a experimentar con materiales novedosos y sorprendentes. Este es el caso de las correas "Cork", el corcho. Este corcho es un material natural, ecológico y sostenible que proviene del alcornoque y que se utiliza tradicionalmente en la elaboración de tapones de vino, y desde hace muchos años también para la elaboración de calzado, sofás y ropa, entre otras muchas cosas. Así que ¿Por qué no utilizarlo también para hacer nuestras correas? ¡En RightOn! Empezamos a utilizar este material en 2013 y estamos muy orgullosos de poder decir que fuimos los primeros en utilizarlo, además de ser un material estéticamente muy bueno, es un material de alta resistencia e impermeabilidad.

La correa B-Cork está fabricada en corcho. Los materiales han sido sometidos a diferentes pruebas para testar su resistencia, por lo que podemos garantizar la durabilidad de los mismos.

Cuenta además con un forro de microfibra que no resbala y que repele el sudor. Esta correa está acolchada, con 5 mm de látex que hace que resulte muy cómoda y sea también muy ligera.

vegan guitar strapvegan guitar strap 100 free of all animal parts

Todas las correas RightOn! están diseñadas y fabricadas en España. 

¡Suscríbete a nuestro canal, y disfruta de trucos y novedades RightOn!  

Correa para bajo modelo B-Sunburst pintada a mano color unico
B-Sunburst

Descripción

Nunca habías visto una correa como esta porque... ¡Es la primera! La superficie de la Sunburst está pintada a mano, creando un magnífico efecto de los rayos del sol en el atardecer. El acabado B-Sunburst está presente en muchas guitarras, ya era hora de que lo estuviese también en una correa.

La B-Sunburst está fabricada con materiales sintéticos de alta tecnología. Los materiales han sido sometidos a diferentes pruebas para testar su resistencia, por lo que podemos garantizar la durabilidad de los mismos.


Hand-painted guitar strap no one like this oneHand painted guitar strap vegan guitar strapvegan guitar strap 100 free of all animal parts

 

Cuenta además con un forro de microfibra que no resbala y que repele el sudor. Esta correa está acolchada, con 5mm de látex que hace que resulte muy cómoda y sea también muy ligera.

Todas las correas RightOn! están diseñadas y fabricadas en España. 

Suscribete a nuestro canal, y disfruta de trucos y novedades RightOn!  

mojo-collection-maracaibo-red-guitar-bass-strap
Maracaibo Red

Descripción

Como las calles de Maracaibo, esta correa desprende luz y color, alegría. Esta correa no es apta para aquellos que quieran pasar desapercibidos. La textura entrelazada le da el punto artesanal a la Maracaibo. ¿Tu guitarra o tu bajo son lisos y aburridos? Sin problema, con esta correa les darás el toque divertido.

Esta correa mide 6 cm de ancho. Y cuenta con un largo comprendido entre los 95 y 143 cm gracias al exclusivo sistema de ajuste de Righton Straps RAS (Righton Adjustment System) que permite ajustar la correa a la longitud deseada.

La correa Maracaibo está fabricada en textil, mientras que las puntas son sintéticas. Como en el resto de la colección MOJO, estas correas están fabricadas sin ningún tipo de crueldad animal.

La Maracaibo está fabricada con materiales sintéticos de alta tecnología y con tejidos respetuosos con el medio ambiente. Los materiales han sido sometidos a diferentes pruebas para testar su resistencia, por lo que podemos garantizar la durabilidad de los mismos.

Cuenta además con un forro de microfibra que no resbala y que repele el sudor. Esta correa está acolchada, con 5 mm de látex que hace que resulte muy cómoda y sea también muy ligera.

En la punta delantera cuenta con dos pequeños bolsillos, porta púas y en la parte trasera lleva tres "Fast pick dispenser". Ya no volverás a perder púas, mejor tíraselas a tu público. Todas las correas RightOn! están diseñadas y fabricadas en España. 

Fuzzy_distressed_leather_guitar_strap_black
Fuzzy

Descripción

Correa para guitarra y bajo de fabricación española como todas las correas RightOn! de piel de calidad negra desgastada, con sistema de ajuste RAS y porta puas interno.

leather-strap-affordable-leather-strap-righton
Masterkey Black

Descripción

Correa de piel de gran calidad de look vintage y de 6 cm de ancho.
Ajustable mediante el sistema de ajuste RightON! ( R.A.S. ), de suma resistencia, diseño único,  ideal para guitarra bajo o incluso guitarra acústica. 
Si tu guitarra pudiese elegir por ti, sin duda esta serie de correas de la colección Magic serían las correas que elegiría tu guitarra.

Masterkey Brown
Masterkey Brown

Descripción

Correa de piel de gran calidad de look vintage, de 6 cm de ancho y de color marrón oscuro 
Ajustable mediante el sistema de ajuste RightON! ( R.A.S. ),  de suma resistencia, diseño único,  ideal para guitarra bajo o incluso guitarra acústica. Una  gran correa a un precio ideal.
Si tu guitarra pudiese elegir por ti, sin duda esta serie de correas de la colección Magic serían las correas que elegiría tu guitarra.

Modelo LEGEND BM BOHEMIAN Black. Esta correa de guitarra es una recreación de la que llevaba el legendario músico Dr. Brian May que acompañaba a la también legendaria guitarra Red Special.
Legend BM Bohemian Black

Legend BM Bohemian Black

  • RAS
  • Hebilla
  • Porta púas rápido
Ver en tienda

Descripción

 

Esta correa de guitarra que hemos bautizado como LEGEND BM BOHEMIAN y es una variación en color negro de la correa primigenia y tiene una historia detrás... Y nos encantaría compartirla contigo:

Esta correa de guitarra es una recreación de la que llevaba el legendario músico Dr. Brian May que acompañaba a la también legendaria guitarra Red Special.

Aquí está la versión corta de la historia detrás de esta réplica de correa de guitarra:

El 9 de agosto de 2018, recibimos un correo electrónico de nuestro distribuidor en Estados Unidos con el siguiente asunto: "Strap Idea" que decía lo siguiente:

 "Hola chicos - una idea interesante surgió al hablar con un gran distribuidor estadounidense hace unos días. Se dieron cuenta de que las correas que se están usando en la nueva película de Queen (Bohemian Rhapsody, 2018) no se parecen en nada a la correa real de Brian May que él usaba. Hay algunas fotos en el correo electrónico de abajo. ¿Crees que es posible recrearlas? "

Nuestra respuesta, por supuesto, fue SÍ.

La verdad es que buscando información sobre esta correa nos dimos cuenta de que no hay mucha historia detrás de ella, pero que se convirtió en un icono tras la memorable actuación de Queen en el Live Aid de 1985 en Londres, en el estadio de Wembley, en compañía de la archiconocida guitarra de Brian May , la Red Special, de la cual se han escrito libros y hay cantidad de material gráfico, incluso una marca de guitarras Brian May.

Esta actuación fue recreada en la película "Bohemian Rhapsody" y seguramente al director de arte o de vestuario de la película le faltó inspiración a la hora de recrear la correa de guitarra que lleva en la película Gwilym Lee (Brian May en la película), ya que el resultado dista bastante de la correa original.

Lo que nos pidieron fue todo un reto, puesto que solamente disponíamos de unas cuantas fotos de mala calidad de la "era pre digital", a partir de las cuales era bastante difícil distinguir cuál era la forma exacta de la hebilla o cómo era el diseño de filigrana del grabado en bajorrelieve.

Lo que se dice en los foros que hemos consultado es que parece ser que esta correa se perdió, desapareció o fue robada. Hay todo tipo de opiniones, todas ellas difíciles de verificar, así que... ¿Quién sabe?

Tampoco pudimos encontrar mucha información escrita sobre la correa, pero pudimos suponer que esta correa de guitarra era un cinturón normal de pantalón transformado en correa de guitarra, como han hecho tantos guitarristas a lo largo de la historia.

Bueno, es un cinturón, así que vamos a convertirlo en una correa de guitarra...  El equipo de diseño adaptó nuestro sistema original de ajuste de longitud RAS a la parte trasera de la correa para darle un mayor rango de ajuste y que no quedase tan ajustada como intuíamos que estaba la correa original, y por supuesto añadimos los agujeros para sujetar la guitarra.

Otro detalle interesante de la correa original era el arreglo que el Dr. May aplicaba para mantener el “Slide” en su sitio utilizando cinta aislante. De nuevo, nuestro equipo de diseño se tomó la licencia de sustituir la cinta aislante por bandas elásticas, para que cada músico pueda elegir su posición preferida o incluso quitarlas para no usarlas o sustituirlas por cinta aislante si lo prefiere.

Cuando terminamos el proceso de recreación de la correa, enviamos el prototipo a EE.UU. para su prueba y evaluación. Pocos días después de llegar a los EE.UU., esa primera réplica hecha por RightOn! fue presentada en una reunión promocional entre ejecutivos de compras de cuentas clave, gerentes de amplificadores VOX y el propio Dr. Brian May, quien al ver la réplica de su antigua y "perdida" correa dijo: "Joder, hacía tiempo que no veía esta correa".

¿Podría haber una mejor puntuación para nuestro trabajo?... para nosotros fue un gran logro, y estamos orgullosos de haber podido reproducir con éxito esta mítica correa de guitarra.

Este año, al celebrar nuestro 10º aniversario, hemos decidido llevar esta réplica a los fans de Queen, del Dr. Brian May y de la Red Special.

El equipo de RightOn! confía en que te enamorarás de su elaboración y que lucirás tan genial como el Dr. Brian May. ¡Disfrútala!

Si prefieres que la correa te llegue equipada con sistema RAS con fijación mediante plaqueta y tornillos, puedes elegir la opción en el selector de productos.

corre_estrecha_para_guitarra_acustica
Andreas Black

Descripción

vegetable tanned leathervegetable tanned leather strap

Correa de piel de la mejor calidad y de curtición vegetal de 2,5 cm de ancho, ajustable mediante hebilla desde 63 a 126 cm, pudiéndose separar la tira de que no tiene hebilla y ajustar hasta 63 cm quedando como una correa de una pieza
De estilo retro y de suma resistencia, con diseño único,  ideal para guitarra, guitarra acústica o instrumentos de cuerda más pequeños. 

narrow_leather_acoustic_guitar_strap_brown
Andreas Brown

Descripción

vegetable tanned leathervegetable tanned leather strap

Correa de piel de la mejor calidad y de curtición vegetal de 2,5 cm de ancho, ajustable mediante hebilla desde 63 a 126 cm, pudiéndose separar la tira de que no tiene hebilla y ajustar hasta 63 cm quedando como una correa de una pieza
De estilo retro y de suma resistencia, con diseño único,  ideal para guitarra, guitarra acústica o instrumentos de cuerda más pequeños. 

acoustic_guitar_strap_narrow_leather_strap
Andreas woody

Descripción

vegetable tanned leathervegetable tanned leather strap

Correa de piel de la mejor calidad y de curtición vegetal de 2,5 cm de ancho, ajustable mediante hebilla desde 63 a 126 cm, pudiéndose separar la tira de que no tiene hebilla y ajustar hasta 63 cm quedando como una correa de una pieza
De estilo retro y de suma resistencia, con diseño único,  ideal para guitarra, guitarra acústica o instrumentos de cuerda más pequeños. 

Detalle hebilla modelo LEGEND BM BOHEMIAN VEGAN BLACK
Legend BM Bohemian Vegan Black

Legend BM Bohemian Vegan Black

  • RAS
  • Hebilla
  • Porta púas rápido
  • Vegano
Ver en tienda

Descripción

 

Esta correa de guitarra es la version Vegana de la correa que hemos bautizado como LEGEND BM BOHEMIAN y es una variación en color negro y vegano de la correa primigenia y tiene una historia detrás... Y nos encantaría compartirla contigo:

Esta correa de guitarra es una recreación de la que llevaba el legendario músico Dr. Brian May que acompañaba a la también legendaria guitarra Red Special.

Aquí está la versión corta de la historia detrás de esta réplica de correa de guitarra:

El 9 de agosto de 2018, recibimos un correo electrónico de nuestro distribuidor en Estados Unidos con el siguiente asunto: "Strap Idea" que decía lo siguiente:

 "Hola chicos - una idea interesante surgió al hablar con un gran distribuidor estadounidense hace unos días. Se dieron cuenta de que las correas que se están usando en la nueva película de Queen (Bohemian Rhapsody, 2018) no se parecen en nada a la correa real de Brian May que él usaba. Hay algunas fotos en el correo electrónico de abajo. ¿Crees que es posible recrearlas? "

Nuestra respuesta, por supuesto, fue SÍ.

La verdad es que buscando información sobre esta correa nos dimos cuenta de que no hay mucha historia detrás de ella, pero que se convirtió en un icono tras la memorable actuación de Queen en el Live Aid de 1985 en Londres, en el estadio de Wembley, en compañía de la archiconocida guitarra de Brian May , la Red Special, de la cual se han escrito libros y hay cantidad de material gráfico, incluso una marca de guitarras Brian May.

Esta actuación fue recreada en la película "Bohemian Rhapsody" y seguramente al director de arte o de vestuario de la película le faltó inspiración a la hora de recrear la correa de guitarra que lleva en la película Gwilym Lee (Brian May en la película), ya que el resultado dista bastante de la correa original.

Lo que nos pidieron fue todo un reto, puesto que solamente disponíamos de unas cuantas fotos de mala calidad de la "era pre digital", a partir de las cuales era bastante difícil distinguir cuál era la forma exacta de la hebilla o cómo era el diseño de filigrana del grabado en bajorrelieve.

Lo que se dice en los foros que hemos consultado es que parece ser que esta correa se perdió, desapareció o fue robada. Hay todo tipo de opiniones, todas ellas difíciles de verificar, así que... ¿Quién sabe?

Tampoco pudimos encontrar mucha información escrita sobre la correa, pero pudimos suponer que esta correa de guitarra era un cinturón normal de pantalón transformado en correa de guitarra, como han hecho tantos guitarristas a lo largo de la historia.

Bueno, es un cinturón, así que vamos a convertirlo en una correa de guitarra...  El equipo de diseño adaptó nuestro sistema original de ajuste de longitud RAS a la parte trasera de la correa para darle un mayor rango de ajuste y que no quedase tan ajustada como intuíamos que estaba la correa original, y por supuesto añadimos los agujeros para sujetar la guitarra.

Otro detalle interesante de la correa original era el arreglo que el Dr. May aplicaba para mantener el “Slide” en su sitio utilizando cinta aislante. De nuevo, nuestro equipo de diseño se tomó la licencia de sustituir la cinta aislante por bandas elásticas, para que cada músico pueda elegir su posición preferida o incluso quitarlas para no usarlas o sustituirlas por cinta aislante si lo prefiere.

Cuando terminamos el proceso de recreación de la correa, enviamos el prototipo a EE.UU. para su prueba y evaluación. Pocos días después de llegar a los EE.UU., esa primera réplica hecha por RightOn! fue presentada en una reunión promocional entre ejecutivos de compras de cuentas clave, gerentes de amplificadores VOX y el propio Dr. Brian May, quien al ver la réplica de su antigua y "perdida" correa dijo: "Joder, hacía tiempo que no veía esta correa".

¿Podría haber una mejor puntuación para nuestro trabajo?... para nosotros fue un gran logro, y estamos orgullosos de haber podido reproducir con éxito esta mítica correa de guitarra.

Este año, al celebrar nuestro 10º aniversario, hemos decidido llevar esta réplica a los fans de Queen, del Dr. Brian May y de la Red Special.

El equipo de RightOn! confía en que te enamorarás de su elaboración y que lucirás tan genial como el Dr. Brian May. ¡Disfrútala!


Modelo LEGEND BM BOHEMIAN VEGAN. Correa de guitarra Red Special replica de la correa Brian May en Bohemian Rapsody de Queen
Legend BM Bohemian Vegan Light Brown

Legend BM Bohemian Vegan Light Brown

  • RAS
  • Hebilla
  • Porta púas rápido
  • Vegano
Ver en tienda

Descripción

 

Esta correa de guitarra es la versión VEGANA de la correa de guitarra que hemos bautizado como LEGEND BM BOHEMIAN y que tiene una historia detrás... Y nos encantaría compartirla contigo:

Esta correa de guitarra es una recreación de la que llevaba el legendario músico Dr. Brian May que acompañaba a la también legendaria guitarra Red Special.

Aquí está la versión corta de la historia detrás de esta réplica de correa de guitarra:

El 9 de agosto de 2018, recibimos un correo electrónico de nuestro distribuidor en Estados Unidos con el siguiente asunto: "Strap Idea" que decía lo siguiente:

 "Hola chicos - una idea interesante surgió al hablar con un gran distribuidor estadounidense hace unos días. Se dieron cuenta de que las correas que se están usando en la nueva película de Queen (Bohemian Rhapsody, 2018) no se parecen en nada a la correa real de Brian May que él usaba. Hay algunas fotos en el correo electrónico de abajo. ¿Crees que es posible recrearlas? "

Nuestra respuesta, por supuesto, fue SÍ.

La verdad es que buscando información sobre esta correa nos dimos cuenta de que no hay mucha historia detrás de ella, pero que se convirtió en un icono tras la memorable actuación de Queen en el Live Aid de 1985 en Londres, en el estadio de Wembley, en compañía de la archiconocida guitarra de Brian May , la Red Special, de la cual se han escrito libros y hay cantidad de material gráfico, incluso una marca de guitarras Brian May.

Esta actuación fue recreada en la película "Bohemian Rhapsody" y seguramente al director de arte o de vestuario de la película le faltó inspiración a la hora de recrear la correa de guitarra que lleva en la película Gwilym Lee (Brian May en la película), ya que el resultado dista bastante de la correa original.

Lo que nos pidieron fue todo un reto, puesto que solamente disponíamos de unas cuantas fotos de mala calidad de la "era pre digital", a partir de las cuales era bastante difícil distinguir cuál era la forma exacta de la hebilla o cómo era el diseño de filigrana del grabado en bajorrelieve.

Lo que se dice en los foros que hemos consultado es que parece ser que esta correa se perdió, desapareció o fue robada. Hay todo tipo de opiniones, todas ellas difíciles de verificar, así que... ¿Quién sabe?

Tampoco pudimos encontrar mucha información escrita sobre la correa, pero pudimos suponer que esta correa de guitarra era un cinturón normal de pantalón transformado en correa de guitarra, como han hecho tantos guitarristas a lo largo de la historia.

Bueno, es un cinturón, así que vamos a convertirlo en una correa de guitarra...  El equipo de diseño adaptó nuestro sistema original de ajuste de longitud RAS a la parte trasera de la correa para darle un mayor rango de ajuste y que no quedase tan ajustada como intuíamos que estaba la correa original, y por supuesto añadimos los agujeros para sujetar la guitarra.

Otro detalle interesante de la correa original era el arreglo que el Dr. May aplicaba para mantener el “Slide” en su sitio utilizando cinta aislante. De nuevo, nuestro equipo de diseño se tomó la licencia de sustituir la cinta aislante por bandas elásticas, para que cada músico pueda elegir su posición preferida o incluso quitarlas para no usarlas o sustituirlas por cinta aislante si lo prefiere.

Cuando terminamos el proceso de recreación de la correa, enviamos el prototipo a EE.UU. para su prueba y evaluación. Pocos días después de llegar a los EE.UU., esa primera réplica hecha por RightOn! fue presentada en una reunión promocional entre ejecutivos de compras de cuentas clave, gerentes de amplificadores VOX y el propio Dr. Brian May, quien al ver la réplica de su antigua y "perdida" correa dijo: "Joder, hacía tiempo que no veía esta correa".

¿Podría haber una mejor puntuación para nuestro trabajo?... para nosotros fue un gran logro, y estamos orgullosos de haber podido reproducir con éxito esta mítica correa de guitarra.

Este año, al celebrar nuestro 10º aniversario, hemos decidido llevar esta réplica a los fans de Queen, del Dr. Brian May y de la Red Special.

El equipo de RightOn! confía en que te enamorarás de su elaboración y que lucirás tan genial como el Dr. Brian May. ¡Disfrútala!


jazz-collection-suede-red-guitar-bass-strap
Suede Red

Descripción

Correa para guitarra y bajo ROJA fabricada en España en piel con acabado ante, forro de microfibra,  sistema de ajuste RAS y doble portapúas integrado.

Acolchado de látex de alta densidad de 5mm de grosor reforzado con dos capas de licra para mayor comodidad y durabilidad.

Color: Rojo

Ancho: 7 cms.

 

Subscribe to our channel, and enjoy RightOn! tricks and features!  

Largo: Ajustable de 95 cms hasta 150 cms

RightOn! Big Black guitar and bass strap
Big Black

Descripción

Correa para guitarra y bajo negra fabricada en España en cuero bovino decorada con un cordón pespunteado en los laterales y sistema de ajuste RAS.

Color: Negro.

Ancho: 6 cm.

Largo: Ajustable de 95 cm hasta 143 cm

Nuevo sistema de porta púas incorporado en la parte ajustable de la correa.  

Vegetable tanned pure leather guitar strap rightonVegetable tanned pure leather guitar strap righton straps

RightOn! Big Brown guitar and bass strap
Big Brown

Descripción

Correa para guitarra y bajo marrón fabricada en España en cuero bovino decorada con un cordón pespunteado en los laterales y sistema de ajuste RAS.

Color: Marrón.

Ancho: 6 cm.

Largo: Ajustable de 95 cm hasta 143 cm
Nuevo sistema de porta púas incorporado en la parte ajustable de la correa.

Vegetable tanned pure leather guitar strap rightonVegetable tanned pure leather guitar strap righton straps

RightOn! Big Woody guitar and bass strap
Big Woody

Descripción

Correa para guitarra y bajo woody fabricada en España en cuero bovino decorada con un cordón pespunteado en los laterales y sistema de ajuste RAS.

Vegetable tanned pure leather guitar strap rightonVegetable tanned pure leather guitar strap righton straps

Ancho: 6 cm.

 

Largo: Ajustable de 95 cm hasta 143 cm

Nuevo sistema de porta púas incorporado en la parte ajustable de la correa.

magic-desperado-black-guitar-bass-strap
Desperado Black

Descripción

Vegetable tanned pure leather guitar strap rightonVegetable tanned pure leather guitar strap righton straps

Correa de piel de la mejor calidad y de curtición vegetal de 7 cm de ancho, ajustable mediante el sistema de ajuste RightON! ( RAS ),   de suma resistencia, con diseños únicos,  ideal para guitarra bajo o incluso guitarra acústica.

magic-desperado-brown-guitar-bass-strap
Desperado Brown

Descripción

Vegetable tanned pure leather guitar strap rightonVegetable tanned pure leather guitar strap righton straps

Correa de piel de la mejor calidad y de curtición vegetal de 7 cm de ancho, ajustable mediante el sistema de ajuste RightON! ( RAS ),   de suma resistencia, con diseños únicos,  ideal para guitarra bajo o incluso guitarra acústica.

magic-desperado-woody-guitar-bass-strap
Desperado Woody

Descripción

Vegetable tanned pure leather guitar strap rightonVegetable tanned pure leather guitar strap righton straps

Correa de piel de la mejor calidad y de curtición vegetal de 7 cm de ancho, ajustable mediante el sistema de ajuste RightON! ( RAS ),  de suma resistencia, con diseños únicos,  ideal para guitarra bajo o incluso guitarra acústica.

wild-distressed-brown-guitar-bas-strap
Distressed Brown

Descripción

Vegetable tanned pure leather guitar strap rightonVegetable tanned pure leather guitar strap righton strapsHand-painted guitar strap no one like this oneHand painted guitar strap

Correa para guitarra y bajo de cuero bovino con portapúas integrado y tratada para darle un aspecto desgastado o destrozado. sistema de ajuste RAS. 

RightOn! Pierced Brown guitar and bass strap
Pierced Brown

Descripción

Correa para guitarra y bajo marrón fabricada en España en cuero bovino decorada con un grabado punteado, con sistema de ajuste RAS y portapúas integrado.

mojo-collection-jungle-orange-guitar-bass-strap
Jungle Orange

Descripción

Vegan guitar strapVegan-guitar-strap

¿Preparado para reinar en la jungla de asfalto? La correa Jungle tiene el toque salvaje y vanguardista que debes añadir a tu guitarra o bajo. Con su estampado llamativo no es apta para tímidos.

Esta correa mide 6cm de ancho. Y cuenta con un largo comprendido entre los 95 y 150cm gracias al exclusivo sistema de ajuste de Righton Straps RAS (Righton Adjustment System) que permite ajustar la correa a la longitud deseada.

La correa Jungle está fabricada en material textil y con sintético en sus puntas. Como en el resto de la colección MOJO, estas correas están fabricadas sin ningún tipo de crueldad animal.

La Jungle está fabricada con materiales sintéticos de alta tecnología y con tejidos respetuosos con el medio ambiente. Los materiales han sido sometidos a diferentes pruebas para testar su resistencia, por lo que podemos garantizar la durabilidad de los mismos.

Cuenta además con un forro de microfibra que no resbala y que repele el sudor. Esta correa está acolchada, con 5mm de látex que hace que resulte muy cómoda y sea también muy ligera.

En la punta delantera cuenta con dos pequeños bolsillos portapúas y en la parte trasera lleva dos "Fast pick dispender". Ya no volverás a perder púas, mejor tíraselas a tu público.

Todas las correas RightOn! están diseñadas y fabricadas en España.

Suscribete a nuestro canal, y disfruta de trucos y novedades RightOn!  

Xpande

Proyecto de Expansión Internacional con el objetivo
de acceder a nuevos mercados, habiendo establecido
nuevos contactos y algunos resultados concretos