Enviar a:

ACCESORIOS para Guitarra

Volver

Accesorios para Guitarra

En el equipo de cualquier guitarrista o bajista, los accesorios de guitarra son, con diferencia, donde más variaciones hay y opciones. Aunque a veces se pasa por alto su importancia, ¿te imaginas ir a un concierto sin una funda de guitarra, púas, cables, un afinador o sin tu correa de guitarra? El hecho es que, si tocas la guitarra, necesitas accesorios.
En RightOn siempre hemos intentado innovar y crear accesorios de guitarra útiles, prácticos y que sirvan para cubrir la necesidad del guitarrista.

SISTEMA RAS (RightOn! Adjustement System)

El exclusivo sistema de ajuste RAS ( RightOn Adjustment System) permite ajustar la correa de una manera fácil y práctica. Permitiendo el rango de ajuste más largo del mercado en una sola correa. El sistema RAS puede ser tanto de manera externa o interna dependiendo del modelo de correa.

Sistema RAS
Sistema RAS
Sistema RAS
Sistema RAS

HEBILLA

Ajusta el largo de tu correa con una sencilla y práctica hebilla.

Hebilla
Hebilla
Hebilla
Hebilla

CORREDERA

Regula el largo de tu correa con una sencillo y práctico sistema de corredera. Probablemente el sistema para regular la longitud más clásico y utilizado.

Corredera
Corredera
Corredera
Corredera

ACOLCHADO

Acolchado con látex de la mejor calidad que proporciona un gran confort y no absorbe el sudor. El látex está recubierto con una fina microfibra que proporciona un tacto suave y un agarre perfecto a tu hombro.

Acolchado
Acolchado
Acolchado
Acolchado

PORTAPÚAS PUNTA

Porta-púas situado en la parte frontal permite un fácil y rápido acceso a las mismas. Este doble alojamiento para púas es compatible con la mayoría de los modelos de púas existentes en el mercado.

PORTAPÚAS PUNTA
PORTAPÚAS PUNTA
PORTAPÚAS PUNTA
PORTAPÚAS PUNTA

PORTAPÚAS INTERNO

Porta-púas interno situado en el reverso de la correa cercano a la punta. Ideal para almacenar un buen puñado de púas, permite el fácil y rápido acceso a éstas.

PORTAPÚAS INTERNO
PORTAPÚAS INTERNO
PORTAPÚAS INTERNO
PORTAPÚAS INTERNO

PORTAPÚAS RÁPIDO

Porta-púas situado en la cola de la correa. Son 3 sencillos cortes para introducir las púas, permitiendo el más rápido e intuitivo acceso a las mismas.

PORTAPÚAS RÁPIDO
PORTAPÚAS RÁPIDO
PORTAPÚAS RÁPIDO
PORTAPÚAS RÁPIDO

VEGANO

Para confeccionar esta correa o accesorio, se han utilizado materiales veganos 100 % libre de cualquier parte animal.

Vegan

ELÁSTICO

Material elástico con un grado de elasticidad justo para una buena experiencia a la hora de tocar. Perfecta para bajistas o guitarristas que buscan una correa que por sus características elásticas pueda aliviar los puntos de presión mientras tocas, y seguir tocando de una manera cómoda.

Elastic

FLASH

FLASH – Fast Length Adjustment System Harness
El nuevo sistema de ajuste FLASH ofrece una forma fácil de ajustar rápidamente la altura de tu instrumento antes, después o incluso durante una actuación o ensayo.
El sistema FLASH permite el ajuste sin esfuerzo de tu guitarra o bajo, permitiéndote subir o bajar el instrumento de una manera rápida.

Flash
Flash

RECICLABLE

Correas hechas con neumático reciclado, El reciclaje de ruedas es el proceso de convertir ruedas viejas o inservibles en material que puede ser utilizado en las correas de guitarra o bajo.

Recycle
Recycle
Recycle
Recycle
Nuevo
Pick Pouch Paisley
Pick Pouch Paisley

Descripción

Útil llavero portapuas, diseñado para que siempre tengas tus puas, monedas o lo que se te ocurra en un lugar seguro junto a tus llaves, también buen regalo para guitarristas o amigos que tocan la guitarra, un detallazo hecho en material resistente y terciopelo de calidad, que cuanta con un mosquetón para enganchar a la funda de la guitarra, al llavero, o donde se te pueda ocurrir.
Puas no incluidas

Nuevo
Pick Pouch Plain
Pick Pouch Plain

Descripción

Útil llavero portapuas, diseñado para que siempre tengas tus puas, monedas o lo que se te ocurra en un lugar seguro junto a tus llaves, también buen regalo para guitarristas o amigos que tocan la guitarra, un detallazo hecho sin piel, que cuenta con un mosquetón para enganchar a la funda de la guitarra, al llavero, o donde se te pueda ocurrir.
Puas no incluidas.

righton straplock
Strap locks

Descripción

Strap lock para guitarra

Un "strap-lock" de goma para guitarra es un tipo de sistema de bloqueo de correa diseñado para mantener segura la guitarra en la correa del músico mientras toca.

En lugar de utilizar un sistema de bloqueo de metal tradicional, como un botón de correa y un pasador, este sistema utiliza una pieza de goma que se coloca entre el botón o pin de la correa y el agujero de la correa en la guitarra. La goma es lo suficientemente resistente como para evitar que la correa se suelte accidentalmente, pero lo suficientemente flexible como para permitir que el músico retire la correa fácilmente cuando sea necesario. Este tipo de sistema es popular entre los músicos que prefieren un sistema de bloqueo más económico y menos intrusivo que los sistemas de bloqueo de metal tradicionales.
Los enganches de seguridad de goma No se deforman ni se agrietan, hecho con los mejores materiales y ha sido sometido a controles de calidad que garantizan una larga vida útil, así como un alto nivel de eficacia.

El Strap lock de goma está concebido para evitar que la correa de la guitarra se salga de los puntos de anclaje de la guitarra.

Actualmente, el Strap-Lock se fabrica en color negro. Si quieres conocer un poco más sobre estos cierres de seguridad para bandoleras y su curiosa historia puedes acceder al enlace. 

CADA PAQUETE CONTIENE 2 UNIDADES 

vegan-headstock-Tie-for-string-instrument
Strap-Link Pro

Descripción

El STRAPLINK PRO de RightOn! es un botón de enganche externo para que le puedas adaptar cualquier correa a tu guitarra, simplemente pando por debajo de las cuerdas donde se encuentra la cejuela de tu guitarra, ukelele, mandolina o bajo. Ideal si tu instrumento no cuenta con el pin de enganche en la parte frontal o tacón del instrumento. Está fabricado en material sintético  y por su tamaño sirve para cualquier cabezal. - Es adecuado para todo tipo de correa. - Está diseñado especialmente para las guitarras sin botón para correas en la parte superior. Se adapta perfectamente bajo las cuerdas

straplink-leather-accessorie
Neck Straplink

Descripción

El Straplink de RightOn! es un botón de enganche para que le puedas poner una correa a tu guitarra acústica, Ukelele, Mandolina o bajo

Está fabricado en piel de alta calidad y por su tamaño sirve para cualquier cabezal.

 

Puedes elegir entre estos 4 colores:

 

- Es adecuado para todo tipo de correa.
- Está diseñado especialmente para las guitarras sin boton para correas en la parte superior.

Se adapta perfectamente bajo las cuerdasStrap link to the headstock

Bolsillo para in-ear o para petaca del transmisor para ajustar a la correa o al cinturon
Wireless Pocket, Bolsillo In-Ear

Wireless Pocket, Bolsillo In-Ear

Ver en tienda

Descripción

Bolsillo para In-Ear, o transmisor sin cables 

El Wireless Pocket es un bolsillo para fijar el transmisor In-ear. Es para ti que quieres libertad de movimiento, tienes un transmisor, un emisor de petaca, sin cables inalámbrico, bluetooth para tu guitarra o bajo, este accesorio podría ser la solución. Este bolsillo lo puedes poner en la parte trasera de tu correa y no preocuparte más por él. Se puede colocar de manera horizontal en la parte ajustable de la correa utilizando el pasador para "cinturón". Con la que puedas pasar por el cinturón y adaptar tu transmisor inalámbrico. 
El bolsillo para el transmisor in-ear es un accesorio imprescindible para cualquier músico que use sistemas de monitoreo in-ear. Este bolsillo se coloca en la parte trasera del cinturón del músico y permite sostener el transmisor de manera segura y cómoda, evitando que se mueva o caiga durante las actuaciones. Al utilizar un bolsillo para el transmisor in-ear, los músicos pueden centrarse en su interpretación y tener una experiencia de monitoreo más fluida y sin distracciones.

Estas son las medidas para la fijación:  

Paso del elástico de fijacion a la correa de guitarra: 6 cm (elástico) 
Paso de fijacion al cinturón: 4 cm 

Medidas del Bolsillo:
 
Ancho: 7 cm (ligeramente flexible)
Alto : 9 cm 
Fondo 3 cm 

Al ser el bolsillo ligeramente elástico por las propiedades de la piel estas medidas son las medidas en estado normal del bolsillo para la petaca, pero una buena manera de saber si tu transmisor wireless o in-ear, encaja , es que tomes como medida una cajetilla de cigarrillos estandard, si esta es similar a tu transmisor, entonces encaja perfecto y si es un poco más pequeña o un poco más grande ... también. 

El Wireless Pocket está hecho de piel bovina de alta calidad, y está disponible en tres colores. El bolsillo para transmisor sin cables es un accesorio imprescindible para cualquier músico que desee mantener su transmisor inalámbrico, seguro y fácilmente accesible durante las actuaciones. Se ajusta a la correa o al cinturón y proporciona un lugar conveniente y seguro para almacenar el transmisor, lo que le da la libertad de moverse por el escenario con facilidad.

Set Recambio Tornillos ajuste RAS
Set Recambio Tornillos ajuste RAS

Set Recambio Tornillos ajuste RAS

  • RAS
Ver en tienda

Descripción

Set de recambio de partes del sistema RAS ( RightOn! Adjustment System), incluye tornillos, plaqueta y roscas 
El set se compone de: 

  • 2 Tornillos RAS largos 
  • 2 Tornillos RAS cortos
  • 1 Plaqueta RAS  (plaqueta de nylon negro)  
  • 4 roscas de fijación de los tornillos 

Es conveniente utilizar la medida del tornillo adecuada, si conservas uno de los tornillos utiliza el tornillo original como ejemplo para que sea el mismo tamaño. 
La plaqueta puede ser empleada indistintamente en una u otra parte de la correa, aunque aconsejamos Enroscar los tornillos como se muestra en el video demostrativo.

Mientras tanto, puedes ver en esta imagen un truco para ajustar tu correa con la misma seguridad que con el sistema RAS, simplemente utilizando un cordón:


End Pin Jack Straplink
End Pin Jack Straplink

End Pin Jack Straplink

Ver en tienda

Descripción

El nuevo End-Pin Jack Straplink es una solución práctica e inteligente para poder enganchar tu correa habitual al jack de entrada del previo del instrumento, indiferentemente la marca que sea, evita dañar el previo de tu querido instrumento con este pequeño y eficiente accesorio. No enganches nunca más la correa a la clavija de entrada, que te cargarás el previo en dos dias, evitaló con el END PIN JACK STRAPLINK 

Extensión de correa de guitarra externa XL
Extensión de correa de guitarra externa XL

Extensión de correa de guitarra externa XL

  • RAS
  • Vegano
Ver en tienda

Descripción

Extensión de correa de guitarra externa XL para correas de guitarra con ajuste RAS (RightOn! Adjustmen System), extensión para las correas que la parte ajustable se desliza por el exterior, como en toda la colección MOJO. Estas extensiones están fabricados en material sintético, no contienen piel.

Si la extensión máxima de la correa Mojo es de 150 Cm y necesitas más rango de ajuste, con esta extensión puedes llegar a cubrir hasta 22 cm más llegando a un máximo de 172cm, Podriamos decir que es la talla XL

Guitar strap extender - external

Extensión de correa de guitarra Interna XL
Extensión de correa de guitarra Interna XL

Extensión de correa de guitarra Interna XL

  • RAS
  • Vegano
Ver en tienda

Descripción

Extensión de correa

Extensión de correa de guitarra interna para correas de guitarra con ajuste RAS (RightOn! Adjustmen System), extensión para las correas que la parte ajustable se desliza por el interior, este sistema es válido para las correas RightOn con ajuste de sistema RAS a excepción de las correas pertenecientes a la colección Mojo. Esta extensión sería válida para las correas con sistema de ajuste RAS de las colecciones Groove, Jazz y Leathercraft. Estas extensiones están fabricados en material sintético, no contienen piel.

Con esta extensión de correa puedes llegar a cubrir hasta 22 cm más, llegando a un máximo de 172cm. Este es el complemento para tener la talla XL en tu correa. 

Guitar strap extender - internal (engl)

Pick-pack-righton-plectrum-rightOn
24 Pick Pack

Descripción

Lote de púas RightOn!, las mismas que incorporamos en nuestras correas. Plectros para guitarra.

  • Grosor: 0.88 mm 
  • Unidades: 24 unidades
  • Material: ABS
  • Color: Rojo claro
Funda para guitarra eléctrica Armour
Funda para guitarra eléctrica Armour

Funda para guitarra eléctrica Armour

Ver en tienda

Descripción

Armour, como marca, fabrica fundas y estuches profesionales para guitarras eléctricas, en este caso concreto es una funda profesional de guitarra eléctrica de la serie Armour Uno, diseñada para ofrecer una protección máxima para tu instrumento contra golpes, arañazos y líquidos. Estas son algunas de sus características destacables.

  • Bolsillo frontal con cremallera.
  • Logo RightOn! bordado.
  • Cremalleras fuertes y grandes.
  • Funda de lujo para guitarra eléctrica con asa superresistente y ergonómica.
  • Acolchada para cualquier impacto y máxima protección de 25 mm de grosor.
  • Soporte de mástil doble, inserciones internas para una mayor protección.
  • Correas de transporte muy cómodas "Heavy Duty Back Straps Inc".
  • Medidas internas de la funda de guitarra: 104 cm altura, anchura inferior 36 cm, fondo 8 cm. 
  • Peso 2,20Kg
Funda para guitarra acustica Armour
Funda para guitarra acustica Armour

Funda para guitarra acustica Armour

Ver en tienda

Descripción

Funda para guitarra acustica Armour 

Armour, como marca, fabrica fundas y estuches profesionales para guitarras eléctricas, acústicas y bajos , en este caso concreto es una funda profesional de guitarra acústica de la serie Armour Uno, diseñada para ofrecer una protección máxima para tu instrumento contra golpes, arañazos y líquidos. Estas son algunas de sus características destacables.

  • Bolsillo frontal con cremallera.
  • Logo RightOn! bordado.
  • Cremalleras fuertes y grandes.
  • Funda profesional para guitarra acústica con asa superresistente y ergonómica.
  • Acolchada para cualquier impacto y máxima protección de 25 mm de grosor.
  • Soporte de mástil doble, inserciones internas para una mayor protección.
  • Correas de transporte muy cómodas "Heavy Duty Back Straps Inc".
  • Medidas internas de la funda de guitarra acústica: 107 cm altura, anchura inferior 43 cm, fondo 14.5 cm.
  • Peso: 2.75 Kg
Funda para bajo electrico Armour
Funda para bajo electrico Armour

Funda para bajo electrico Armour

Ver en tienda

Descripción

Armour, como marca fabrica fundas y estuches profesionales para bajos eléctricos, este caso concreto es una funda profesional de bajo de la serie Armour Uno, , diseñada para ofrecer una protección máxima para tu instrumento contra golpes, arañazos y líquidos. Estas son algunas de sus características destacables.

  • Bolsillo frontal 
  • Logo RightOn! bordado
  • Cremalleras fuertes y grandes
  • Funda profesional para bajo eléctrico con asa super resistente y ergonómica.
  • Acolchada para cualquier impacto y máxima protección  - 25 mm de grosor
  • Soporte de mástil doble, inserciones internas para una mayor protección
  • Correas de transporte muy cómodas Heavy Duty Back Straps Inc
  • Medidas internas de la funda de bajo: 119 cm altura, anchura inferior 36 cm, fondo 8 cm.
  • Peso: 2.40 kg
Cable 3 m. Mammoth Mam-Flex-G10
Cable 3 m. Mammoth Mam-Flex-G10

Cable 3 m. Mammoth Mam-Flex-G10

Ver en tienda

Descripción

Cable para guitarra profesional con conexión recta Mammoth MAM-FLEX-G10 cable con conectores rectos 3 metros. 
Conectores Oro/Cobre y apantallamiento de malla Helicoidal de cobre.

Los cables Mammoth Flex son extremadamente robustos gracias a la gran sección transversal de los cables y a los finos hilos de cobre utilizados. Esto permite un elevado número de ciclos de flexión.
Protección del 100% gracias al doble apantallamiento.

Cable 3 m. Mammoth Mam-Flex-G10R acodado
Cable 3 m. Mammoth Mam-Flex-G10R acodado

Cable 3 m. Mammoth Mam-Flex-G10R acodado

Ver en tienda

Descripción

Cable para guitarra profesional con conexión acodada Mammoth MAM-FLEX-G10R Professional Guitar Cable Angled 3 metros. 
Conectores Oro/Cobre y apantallamiento de malla Helicoidal de cobre.

Los cables Mammoth Flex son extremadamente robustos gracias a la gran sección transversal de los cables y a los finos hilos de cobre utilizados. Esto permite un elevado número de ciclos de flexión.
Protección del 100% gracias al doble apantallamiento.

Cable 6 m. Mammoth Mam-Flex-G20R acodado
Cable 6 m. Mammoth Mam-Flex-G20R acodado

Cable 6 m. Mammoth Mam-Flex-G20R acodado

Ver en tienda

Descripción

Cable para guitarra profesional con conexión acodada Mammoth MAM-FLEX-G20R Professional Guitar Cable Angled 6M. 
Conectores Oro/Cobre y apantallamiento de malla Helicoidal de cobre.

Los cables Mammoth Flex son extremadamente robustos gracias a la gran sección transversal de los cables y a los finos hilos de cobre utilizados. Esto permite un elevado número de ciclos de flexión.
Protección del 100% gracias al doble apantallamiento.

Cable 6 m. Mammoth Mam-Flex-G20
Cable 6 m. Mammoth Mam-Flex-G20

Cable 6 m. Mammoth Mam-Flex-G20

Ver en tienda

Descripción

Cable para guitarra profesional con conexión recta Mammoth MAM-FLEX-G20 cable con conectores rectos 6 metros. 
Conectores Oro/Cobre y apantallamiento de malla Helicoidal de cobre.

Los cables Mammoth Flex son extremadamente robustos gracias a la gran sección transversal de los cables y a los finos hilos de cobre utilizados. Esto permite un elevado número de ciclos de flexión.
Protección del 100% gracias al doble apantallamiento.

Limpiador de cuerdas de guitarra MusicNomad StringsFuel
Limpiador de cuerdas de guitarra MusicNomad StringsFuel

Limpiador de cuerdas de guitarra MusicNomad StringsFuel

Ver en tienda

Descripción

El StringFuel de MusicNomad es un limpiador y lubricante que facilita la digitación y el movimiento de la mano sobre las cuerdas de la guitarra o las cuerdas del bajo a lo largo del mástil. No importa cuanto tiempo toques o lo fuerte pises, el StringFuel mantiene tus cuerdas rápidas y limpias. Reduce el sonido de fricción de dedos sobre las cuerdas tan incómodo en grabaciones.

  • Mantenimiento de cuerdas completo
  • Restaura y preserva todas las cuerdas y su sonido
  • Lubrica con seguridad las cuerdas para poder tocar más rápido
  • Reduce el ruido de los dedos al tocar
  • El aplicador cubre todas las cuerdas a la vez (2,5 pulgadas de ancho)
  • Incluye paño de microfibra sin pelusa
  • Olor agradable 

Los productos de cuidado MusicNomad se caracterizan por su sorprendente eficacia y su ejemplar compatibilidad con el medio ambiente.

String Combustible es una mezcla especial de aceites naturales y minerales que permite que las cuerdas de la guitarra sean fáciles de limpiar y proteger para una mayor durabilidad.
Las cuerdas vuelven a sonar mejor, se pueden deslizar más rápido sobre las cuerdas y se reducen los ruidos de los dedos, este producto limpia y lubrica las cuerdas de la guitarra.
No contiene siliconas y también se puede utilizar en los diapasones sin tratar. Se puede aplicar cómodamente y con seguridad con el aplicador de forma ergonómica. Un paño de microfibra también se acomoda en su mango.

Aceite para limpieza y reparado de diapasón Musicnomad
Aceite para limpieza y reparado de diapasón Musicnomad

Aceite para limpieza y reparado de diapasón Musicnomad

Ver en tienda

Descripción

Aceite para guitarra MusicNomad F-ONE. F-ONE devuelve la vida a la madera. F-ONE de Musicnomad está formulado con una mezcla compleja de los mejores aceites ultra refinados de los árboles y las semillas para limpiar, acondicionar y proteger el diapasón. 100% libre de extractos de aceite de limón, ceras, destilados de petróleo, de silicona y agua. Decidimos no utilizar cualquier aceite de limón, ya que contiene d-limoneno, que es un solvente fuerte que se utiliza para remover pintura y pegamento. Además, creemos que los altos niveles de acidez del aceite de limón puede resecar el diapasón con el tiempo y requieren un cuidado del diapasón más frecuente. F-ONE deja su diapasón como nuevo y con una sensación de suavidad, nada viscosa o pegajosa. Nuestra revolucionaria fórmula penetra y acondiciona la madera para que seque rápido y así darle una nueva imagen durante meses. Nosotros utilizamos 100% aceites producidos de forma natural y es seguro para todos los diapasones de palo de rosa, ébano y caoba. El aceite F-ONE es preferido por algunos de los talleres de reparación más respetados del mundo.

  • Limpia, condiciona y protege.
  • Aceites 100% naturales.
  • Sin aceite de limón.
  • Sin Petróleo ni cera.
  • Diseño especial de aplicador que se ensucia.
  • Se seca rápido.
  • Huele genial.
Limpiador en Spray para guitarras MusicNomad
Limpiador en Spray para guitarras MusicNomad

Limpiador en Spray para guitarras MusicNomad

Ver en tienda

Descripción

Limpiador pulimento para guitarra MusicNomad Guitar Detailer. Nada se toca mejor que una guitarra limpia. Guitar Detailer de MusicNomad pone todo lo necesario para cuidar su guitarra en un sencillo spray y producto de limpieza. Un solo chorrito de nuestro atomizador limpia las huellas digitales, polvo y manchas del acabado de su guitarra como ningún otro producto. Ya esté limpiando su guitarra eléctrica, guitarra acústica, bajo eléctrico o ukelele, nosotros hacemos que su cuidado y mantenimiento sea más fácil. Nuestra fórmula biodegradable sin silicona está impregnada de potenciadores de brillo y protectores UV para darle a su guitarra un gran brillo y pulido de larga duración. Nuestros agentes antiestáticos ayudar a reducir el polvo que se adhiere a su guitarra. Pequeño en tamaño, pero grande en resultados que puede llevar a todas partes, e incluso huele bien.

  • Limpia y brilla y protege
  • Elimina las huellas dactilares, el polvo y las manchas.
  • Fórmula biodegradable avanzada
  • Protectores UV para disuadir daño solar
  • Huele bien
  • La formulación antiestática repele el polvo
  • Botella PET 100% - el plástico reciclable más respetuoso con el medio ambiente.
Pack Limpieza y cuidado para Guitarra Musicnomad
Pack Limpieza y cuidado para Guitarra Musicnomad

Pack Limpieza y cuidado para Guitarra Musicnomad

Ver en tienda

Descripción

Kit para el cuidado del instrumento MusicNomad Premium Guitar Care System. El Kit de cinco piezas de cuidado de grado profesional incluye cada uno de nuestros artículos más populares para el cuidado y el mantenimiento de los instrumentos de cuerda. Ideal para todo tipo tales como guitarra eléctrica, guitarra acústica, ukelele, bajo, mandolinas y así como el cuidado para todas las marcas como Fender, Gibson, Martin y guitarras Taylor. Contiene The Guitar ONE, Guitar Polish, F-ONE y dos paños supersuaves de microfibra de primera calidad.

  • Para instrumentos de cuerda.
  • Los productos son utilizados en todo el mundo por músicos, técnicos de reparación, luthiers y coleccionistas.
  • Los abrillantadores son seguros en todos los acabados de guitarra, incluida la nitrocelulosa. Cada botella tiene 60 mml
  • Fretboard Oil utiliza aceites 100% naturales y seguros en todos los diapasones sin terminar - 60mml .
  • Las toallas de microfibra no tienen ni dejan pelusa, son de alta calidad y se pueden lavar: cada toalla mide 16 "x 12" y tiene un borde sin puntadas.
Nuevo
Limpiador, pulimento con cera abrillantadora y protectora Musicnomad
Limpiador, pulimento con cera abrillantadora y protectora Musicnomad

Limpiador, pulimento con cera abrillantadora y protectora Musicnomad

Ver en tienda

Descripción

Limpiador pulimento para guitarra MusicNomad The Guitar ONE. El primer producto Biodegradable y Respetuoso con el Medio Ambiente para alcanzar sin esfuerzo un espectacular brillo perfecto. Magnifica el brillo y pulido, sin rayas, y orgánicamente formulado para limpiar, pulir, encerar y proteger. The Guitar ONE está impregnado de cera blanca de carnauba brasileña que ofrece un escudo duradero acústicamente transparente con alto brillo que protege el acabado de su instrumento. Los músicos, talleres de reparación, técnicos de guitarra, fabricantes de instrumentos y coleccionistas de todo el mundo utilizan nuestro pulimento de guitarra más popular, The Guitar ONE. Hacemos que el cuidado y mantenimiento de la guitarra sea más fácil, sin comprometer la calidad. 

  • "Votado como uno de los 20 mejores productos de música por los distribuidores de EE. UU. - Revista Music Inc."
  • Mantenimiento completo de la guitarra en una única botella, de ahí el nombre ONE 
  • Limpiar, pulir, encerar y proteger en UN SOLO PASO. 
  • Protectores UV para evitar el daño por luz solar. 
  • Formulación biodegradable. 
  • Huele genial. 
  • Botella PET 100% - el plástico reciclable más respetuoso con el medio ambiente.
Pulimento para guitarra MusicNomad
Pulimento para guitarra MusicNomad

Pulimento para guitarra MusicNomad

Ver en tienda

Descripción

Pulimento para guitarra MusicNomad Guitar Polish. Toca cada nota como si la guitarra fuera flamantemente nueva con Guitar Polish de MusicNomad. Es como tener un lavado de cara en una botella. Aplica y limpia con el pulimento premium sin silicona para restaurar y revivir las superficies mates y ralladas. Trabaja muy bien en todos los modelos de guitarras como Gibson, Fender y guitarras Martin. Es seguro en todos los acabados de laca como nitrocelulosa y poliuretano, y tanto satinados o brillantes.

  • Fuerza profesional 
  • Restaura y mantiene 
  • Brilla y Protege 
  • Restaura superficies descoloridas
  • Elimina la oxidación
  • Sin abrasivos
  • Huele bien
  • Botella PET 100% - el plástico reciclable más respetuoso con el medio ambiente. 
STRAP-Fast-Length-Adjustment-System-Harness
Flash

Descripción

Sistema de ajuste rápido para la correa FLASH

Lanzado en 2017 y mejorado recientemente, el FLASH (Fast Length Adjustment System Harness) permite un ajuste sin esfuerzo de la correa de tu guitarra o bajo, permitiendo adaptar el instrumento a la altura elegida en cualquier escenario o situación y sin tener que quitarse la guitarra del hombro. Esto es especialmente útil cuando se tocan piezas complejas o exigentes o cuando se cambia de instrumento. El sistema de ajuste de FLASH cambiará la forma en que tocas! El sistema Flash es adaptable al sistema RAS de RightOn! Straps.
Este tipo de ajuste está incorporado en correas RightOn! como la correa transpirable Breathe, o la correa hecha de neumático reciclado B-Hot Wheels y también puede adaptarse a cualquier correa con nuestro sistema RAS 

Cajon Pad Paisley Velvet
Cajon Pad Paisley Velvet

Cajon Pad Paisley Velvet

  • Acolchado
  • Vegano
Ver en tienda

Descripción

Almohadilla para Cajón


El Cajon pad es un accesorio de percusión en forma de cojín plano que se coloca encima del Cajón para proporcionar mayor comodidad al músico y reducir la fatiga de estar sentado durante largos periodos de tiempo.

Las dimensiones del cojín son de 26 cm de ancho x 20 cm y 1,5 cm de grosor. El Cajon pad está hecho de terciopelo paisley en la superficie superior y espuma HQ EVA en la superficie inferior, que es un material suave, flexible y ligero, y está diseñado para ser antideslizante para que permanezca en su lugar durante la actuación. Puede colocarse fácilmente encima del Cajón acústico sin necesidad de adhesivos u otros elementos para fijarlo. El Cajon pad proporciona una superficie cómoda para que el músico se siente mientras toca y también ayuda a evitar que se deslice. También tenemos la opción del cajon pad con superficie de corcho.

Además de proporcionar comodidad, el Cajon pad también puede ayudar a mejorar la experiencia de tocar el Cajón, y se dice que ayuda a reducir los armónicos no deseados y a producir un sonido más claro y definido.

Este "cojín" para cajón, ha sido diseñado y desarrollado en colaboración con ABueno Percusión, referente en el mundo del Cajón. 

En general, un Cajon pad es un accesorio útil para los músicos de Cajón de todos los niveles. Proporciona comodidad adicional y fue diseñado con la idea de "culitos felices" en mente. Al preguntar y probar la experiencia de algunos percusionistas de Cajón o "cajoneros", se logró el objetivo ;)

El Cajón acústico es un instrumento de percusión que se originó en Perú y se ha convertido en un elemento común en la música de todo el mundo, especialmente en la música latina y flamenca. El Cajón acústico se toca con las manos y los dedos mientras se está sentado en él, que es la forma habitual de tocarlo, y se pueden producir una variedad de sonidos y ritmos golpeando diferentes partes de la caja.
Más información sobre la cojín para cajón en nuestro blog

 

Cajon Pad Cork Beige
Cajon Pad Cork Beige

Cajon Pad Cork Beige

  • Acolchado
  • Vegano
Ver en tienda

Descripción

Almohadilla para cajón 

El Cajon pad es un accesorio de percusión en forma de cojín plano que se coloca encima del Cajón para proporcionar comodidad adicional al músico y reducir la fatiga de estar sentado durante mucho tiempo

  • Las medidas del cajon pad  son 26 cm de ancho x 20cm x 1,5 cm de espesor 

El Cajon pad está hecho de Corcho natural en la parte superior y de goma HQ EVA de que es un material suave, flexible y ligero y está diseñado para ser antideslizante, de modo que permanece en su lugar durante la ejecución. Se puede colocar fácilmente en la parte superior del Cajón acústico sin necesidad de añadir adhesivo u otros elementos para fijarlos. El Cajon pad proporciona una superficie cómoda para que el músico se siente mientras toca y también ayuda a evitar que el gluteo se deslice mientras se toca. Tambien tenemos el cojín para cajón con superficie de terciopelo 

Este "cojín" para cajón, ha sido diseñado y desarrollado en colaboración con ABueno Percusión, referente en el mundo del Cajón. 

Además de proporcionar comodidad, el Cajon pad también puede ayudar a mejorar la experiencia a la hora de tocar el cajón, y ya sabemos que cuando estás a gusto las cosas fluyen mejor y al parecer puede ayudar a reducir los armónicos no deseados y producir un sonido más claro y definido.

En general, un Cajon pad es un accesorio útil para los músicos de Cajón de todos los niveles. Proporciona comodidad adicional, cuando lo ideamos pensamos en la frase "culitos felices" , y al preguntar y probar desde la experiencia de algunos percusionistas de cajón o cajoneros, el objetivo se ha cumplido ;) 

El cajón acústico es un instrumento de percusión que se originó en Perú y se ha convertido en un elemento común en la música de todo el mundo, especialmente en la música latina y flamenca. El cajón acústico es tocado con las manos y los dedos mientras se está sentado sobre este, es la forma habitual de tocarlo, y se pueden producir una variedad de sonidos y ritmos golpeando diferentes partes de la caja.

Un poco más de información sobre el cajón en nuestro blog. 

Adaptador de correa para banjo
Adaptador de correa de guitarra para bolso o banjo

Adaptador de correa de guitarra para bolso o banjo

Ver en tienda

Descripción

Adaptador para las correas de guitarra y para bolso o banjo 

La idea era un adaptador de correa de guitarra para Banjo, pero ¿por qué no hacer lo mismo para adaptar la correa de tu guitarra a un bolso? La correa de guitarra ajustable y extraíble puede combinarse con cualquier bolso cruzado con este adaptador, puede ajustar libremente la longitud de la correa de acuerdo a su altura, reemplace el estilo de la correa de acuerdo a su preferencia, el clip de metal puede combinarse con cualquier bolso, haciendo que el bolso de hombro esté más a la moda

El adaptador para correa de banjo, aumenta la variedad de correas disponibles para guitarras acústicas o banjos.
Use una correa estándar, y sujete el banjo con estos adaptadores de correa de guitarra que se pueden atar en un soporte, luego ponga el extremo de la lengüeta a través de la correa de guitarra. Otra forma de usarlas, si lo prefieres, puedes usarlas con los mosquetones.
Con este adaptador de correa para Banjo, puedes utilizar cualquier correa, con el banjo, además se puede ajustar al banjo mediante la tira de piel directamente, o mediante el mosquetón, dos opciones en uno. 

pick pocket
Pick Pouch Leather

Descripción

Útil llavero portapuas, diseñado para que siempre tengas tus puas, monedas o lo que se te ocurra en un lugar seguro junto a tus llaves, también buen regalo para guitarristas o amigos que tocan la guitarra, un detallazo hecho en piel de claidad, que cuanta con un mosquetón para enganchar a la funda de la guitarra, al llavero, o donde se te pueda ocurrir.
Puas no incluidas

harmonica pocket
Slide-Harmonic Holder

Slide-Harmonic Holder

Ver en tienda

Descripción

Porta-Slide o armónica fabricada en España en piel de bovino con espacio para slide o armónica, adaptable a cualquier correa RightOn!, mediante una tira elástica.

Puedes elegir entre estos 4 colores:

slide pocket , harmonica pocket

TELE-LEATHER-PICKGUARD-RIGHTONSTRAPS
Pickguard T-Style Floral

Pickguard T-Style Floral

Ver en tienda

Descripción

Este golpeador está confeccionado con piel 100% bovina de curtición ecológica y grabado, teñido y envejecido artesanalmente, con una base de plástico semi-rígido.

 - Piel de alta calidad.

- Golpeador compatible con Telecaster®.

- Recomendada, pero no necesaria, la instalación por parte de un profesional.

- Sin agujeros para asegurar la fijación personalizada óptima.

- Utilice el golpeador original como plantilla, para marcar la posición correcta de los agujeros.

Colores disponibles:

- Advertimos que los colores de los artículos pueden variar ligeramente, o no ser totalmente homogéneos debido al tintado artesanal que los caracteriza.

Descarga AQUÍ tu plantilla para imprimir y comprobar con tu guitarra que las medidas son correctas.

pickguard-s-Woody
Pickguard S-Style Floral

Pickguard S-Style Floral

Ver en tienda

Descripción

Este golpeador está confeccionado con piel 100% bovina de curtición ecológica y grabado, teñido y envejecido artesanalmente, con una base de plástico semi-rígido.

 

- Piel de alta calidad.

- Golpeador compatible con Stratocaster®.

- Recomendada, pero no necesaria, la instalación por parte de un profesional.

- Sin agujeros para asegurar la fijación personalizada óptima.

- Utilice el golpeador original como plantilla, para marcar la posición correcta de los agujeros.

Colores disponibles:

- Advertimos que los colores de los artículos pueden variar ligeramente, o no ser totalmente homogéneos debido al tintado artesanal que los caracteriza.

Descarga AQUÍ tu plantilla para imprimir y comprobar con tu guitarra que las medidas son correctas.

PICKGUARD A Woody
Pickguard Acoustic Style Floral

Pickguard Acoustic Style Floral

Ver en tienda

Descripción

Si tienes una guitarra acústica, este es el pickguard, o golpeador que necesitas. Tienes que mimar a tu guitarra, con este Pickguard-A, podrás embellecerla y además prevenir los arañazos.

El golpeador A es especial para guitarras acústicas. Hecho con piel bovina de alta calidad y con un maravilloso grabado. El color puede variar un poco o no ser totalmente homogéneo, ya que conlleva un tintado artesanal.

Colores disponibles:

  Black                 Brown             Woody
          
Las medidas son 17 cm x 10 cm aproximadamente, y su grosor es de solo 1'8-2 mm, por lo que resulta muy cómodo y nada molesto.


La forma de colocarlo es muy sencilla, puesto que lleva un pegamento fuerte en la base, así que la puedes poner tú mismo sin complicaciones y de la forma que quieras.

Aquí puedes descargar para imprimir la PLANTILLA para asegurarte de que encaja bien con tu guitarra.

Xpande

Proyecto de Expansión Internacional con el objetivo
de acceder a nuevos mercados, habiendo establecido
nuevos contactos y algunos resultados concretos